Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By siempremelenas
Bueno, un amigo que tiene una muy basta descamación y eccema, me ha dicho que él, ha comprado champú de caballo con Biotina, con PH Neutro y si insecticidas, y que el pelo a penas le cae, descamación apenas tiene, le ha salido pelo nuevo y el viejo es más fuerte que nada.

O.O Increible no ? Yo lo voy a probar. Teneis alguna experiencia ?
By AliceCooper
no sé...por lo que parece el resultado es más que nada estético, y parece que sí que hace que el pelo se caiga menos, pero digo yo que sólo a aquellas personas que no tienen AGA.

la biotina también la puedes suministrar vía oral si es que la caída se debe a una deficiencia, como por ejemplo con las nueces, pescado, levadura...ahora bien si no tienes deficiencia, aportar más biotina oralmente supongo que no haría mucho contra la AGA y aplicado tópicamente no sé no sé, resultado estético....

quizá a la larga, también la principal mejora es que el cuero cabelludo está más sano porque es un champú sin detergentes tóxicos.

algo hará, pero para la AGA no creo...

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
para los que quieran probar éste o uno parecido tiene buena pinta:

http://www.horse1.es/v2/index.php/es/ca ... on-biotina

tiene jojoba, aloe vera y proteínas, no indica si contiene detergentes como SLS, si no lleva, es barato, natural y saludable, que no quiere decir haga algo contra la AGA.

Regístrate para ver menos publicidad