- Sab Jun 01, 2013 2:22 pm
Mi experiencia 12 años tomando Finasterite desde los 28 a los 40, desde que vi la noticia en el telediario, y me entere que partiendo Proscar en 4 trozos valia, Dosis 1,25 Mg. Identico caso mi hermano Gemelo, lo tomo 9 años, ha parado 3 porque se caso y la mujer no queria que tomara cosas raras, pero en esos 3 años ha tenido caida, y ha tenido que volver a tomarlo lleva 8 meses de Minoxidil Viñas + Proscar 1,25Mg y ha parado la caida, aunque no le ha salido nuevo pelo (En teoria recuperas el caido los ultimos dos años) el es el mejor caso, no noto nada al dejarlo, ni ahora al recobrar el tratamiento y eso que yo le informe de lo del daño cerebral pero ha estado los 8 meses sabiendolo e fijandose, y no ha notado nada, ahora como quiere que le salga y no le ha salido, va ha probar 6 meses ademas a la vez, con un crecepelos llamado VR6 que Javier Cardenas el de la radio dice que le ha salido pelo, aunque no es barato, lo hara solo por probar.
Como notar el daño cerebral? decir que vais de un cuarto a otro y al final no sabes a que fuistes al llegar? me ha dicho que eso le ha pasado siempre antes y despues de dejarlo, a mi también me pasa.
En los ultimos 2 años el Proscar vale solo 8€, y dura 4 meses por lo que por solo 2€ al mes tienes algo que funciona en un 83% si lo convinas con Minoxidil que funciona a un 53%, los primeros 9 meses, puedes estar cerca del 100%, 3 Botes de Minoxidil Viñas valen algo más de 20€, por lo que por menos de 10€ al mes tienes algo realmente efectivo.
Proscar también lo hay en Generico de la marca CINFA, y forma redonda en vez de pentagonal al mismo precio 8€, alguien lo ha probado? Yo lo probe pero meses sueltos cuando no tenian el otro.
Tratamiento actual:
- Proscar 1/4 - 1,25 Mg dia, 13 años tomandolo sin descansos, cortada con esta cuchilla:
Nueva Cuchilla para Cortar Pastillas de Proscar Finasteride
- Champú Ketoconazol 2%, 2 x semana.
- Ginkgo Biloba 3 gr o 2 cucharaditas para la Neblina Cerebral, Brain Fog
- Maca Andina para la libido 2 Cucharaditas diarias 3 + 3gr