Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By raul82
Hola, os voy a contar qué he notado usando Ketoisdin gel desde el 11 de mayo. Había leído algunos comentarios negativos pero no los esperaba tan acertados.

Como algunos decían te deja el pelo como estropajo, casi imposible de peinar, te deja el cuero cabelludo tieso hasta que pasan unas horas y vuelves a tener la misma grasa. Con el paso de los días notas incluso algo más de grasa. Además tengo el cuero cabelludo enrojecido por algunas zonas.

A ello se une el famoso shedding que está haciendo que se me caiga mucho pelo cuando había dejado de caerme antes de echarlo. Ahora me cae incluso por detrás, donde más tengo. Pasas la mano y te quedas en ella con varios pelos.

No sé si usar ahora el Sebiprox o qué hacer ya porque esta dermatitis seborreica no se me va y es insoportable.

Me queda una semana de uso como mucho y no sé si dejarlo o qué hacer. A ver qué os ocurrió a vosotros y qué me recomendáis.

Quisiera saber cuándo se ven resultados con el Ketoisdin para la dermatitis seborreica y cuándo finaliza la caída debido al shedding.
By Nico
Hola como estas !

Obviamente si el champo es el que te esta haciendo mal, dejalo. Puedes intentar con uno con Ciclopirox Olamina 1,5% como el Sebiprox y sino ver con un dermatologo de que otra manera tratar de controlar la DS.
La caida para mi es mas por la DS que no debe estar controlada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad