Página 1 de 1
Que me conviene? Espuma o locion.
Publicado: Mar Abr 26, 2011 3:17 pm
por risked
Hola gente, fui a un dermatologo y me dijo que el monoxidil es muy bueno para la alopecia, ahora voy a averiguar que marca vende aca en catamarca/argentina, yo tengo el pelo medio largo, que me conviene? espuma locion o cual es mejor, para que tengo un mejor contacto con la zona afectada! ? las mayorias de las marcas son buenas? o hay una mejores q otras!
espero su ayuda, gracias!!
saludos!
Re: Que me conviene? Espuma o locion.
Publicado: Mié Abr 27, 2011 12:25 pm
por Nico
Hola como estas !
Podes usar la que mas te guste, la unica que tenes en espuma es el Rogaine Foam que es mas caro que los demas, sino tenes en locion mas marcas como Ylox que es muy conocida al 5%, para usar dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion.
Saludos !
Re: Que me conviene? Espuma o locion.
Publicado: Mié Abr 27, 2011 2:37 pm
por risked
hola nico!! muchas gracias, espero conseguir esa marca!! como se aplicaria la locion? arriba del cabello o tengo q buscar la forma que si o si haga contacto con la piel?
Re: Que me conviene? Espuma o locion.
Publicado: Jue Abr 28, 2011 2:01 pm
por Nico
Hola como estas !
Tenes que colocar la locion sobre el cuero cabelludo y con la yema de los dedos esparcirlo, siempre algo termina quedando en el cabello, pero tratar que sea lo menor posible.
Saludos !