- Dom Abr 24, 2011 9:44 pm
Hola pues les paso a contar mi caso hace 2 años me dio esta seborrea al principio la trate de curar con cosas caseras rapandome la cabesa y todo estube 6 meses perdiendo mi cabello con comesones y demas fui a una dermatologa y me reseto un shampu llamado deltaclarin y tomar pantogar a demas de un liquido para echarmelo en la cabesa la verdad solo compre el champu y me matube con este hasta que me creciera el cabello claro que seguia sacandome unas grasas amarillas seguia con picason y no volvi al dertmatologo paso un tiempo y el cabello me cresio y me lo volvi a embiar para atras pero gran sorpresa al verme que habia perdido el 45% de mi cabello que en pleno sol veia mi cabesa me dio ganas de matarme fue una depre brutal despues de navegar en internet tome la opcion de usar por ultima vez el shampu ketoconasol ademas del heal sholders citrus y me bañe todos los dias con estos, 3 meses despues paso halgo magico la seborrea estaba controlada la senti aveces la veia aveces pero ya no era tabn fuerte como antes la caida de cabello se detubo en un 90% ya no veia pelos en todas partes y asi pase un año teniendo el cabello no como antes pero disimulaba bastante de echo no me desian nada es mas mis amigos me desian q mi cabello estaba muy bien ya que estos mismos me molestaron con los primeros clareos es desir se me mejoro notablemente la situacion hasta hace 3 meses
cambie de marca de shampu de nizoral con keto 2% a salish-k con keto 2% y acido silicilico y la caida volvio a ser como antes estoy desesperado seme cae de la misma forma que antes no me lo explico ademas me volvieron la comeson y demas una noche me rasque la cabesa y me salieron unos pedasos amarillos de grasa de una forma tenas estos dias voy a volver al mismo procedimiento de antes a ver que pasa y comprar el mismo shampu quisiera que me digan si esto de cambiar de shampu afecta ademas comento que el cabello se me hace delgado cren que tenga AGA sera de ya seguir un tratamiento cualquier comentario lo agradesco....como dato curioso el nizoral lo siento mas furte que este ultimo el nizoral era oloroso este nuevo shampu no ademas de que si me entraba una gota a los ojos era un ardor insoportable este nuevo me arde pero poquito sera que el nizoral es mas fuerte y por eso funciona mejor??
cambie de marca de shampu de nizoral con keto 2% a salish-k con keto 2% y acido silicilico y la caida volvio a ser como antes estoy desesperado seme cae de la misma forma que antes no me lo explico ademas me volvieron la comeson y demas una noche me rasque la cabesa y me salieron unos pedasos amarillos de grasa de una forma tenas estos dias voy a volver al mismo procedimiento de antes a ver que pasa y comprar el mismo shampu quisiera que me digan si esto de cambiar de shampu afecta ademas comento que el cabello se me hace delgado cren que tenga AGA sera de ya seguir un tratamiento cualquier comentario lo agradesco....como dato curioso el nizoral lo siento mas furte que este ultimo el nizoral era oloroso este nuevo shampu no ademas de que si me entraba una gota a los ojos era un ardor insoportable este nuevo me arde pero poquito sera que el nizoral es mas fuerte y por eso funciona mejor??