- Sab Feb 26, 2011 3:20 pm
Hola amigos, pues vereis, tengo 27 años y llevo desde los 22 con finas, siempre me fue bien, desde el primer mes note q se reducia la caida e incluso con el paso del tiempo se me repobló parte del cuero cabelludo. Los resultados en los 18 primeros meses eran para marearse, encantado. Pues bien, cuando salgo el fin de semana suelo tomar unas copillas, y cuando ligaba con alguna chica siempre venia a casa y tenia erecciones brutales, a pesar de finas y de las copas. Hace 3 meses empece a notar q cuando estoy un poco pedo y me traigo una chica, a veces no consigo entrar en ereccion o son erecciones muy malas. Pues bien, llevo 5 dias sin tomar finas y ayer conoci a una chica vine a casa con ella y tuve una ereccion de aupa, nos lo pasamos en grande toda la noche. Pues bien mi pregunta es, sera algo psicosomático? Realmente despues de 5 años puede bajarme la líbido si antes no lo hizo? que remedios podria tener? no quiero dejar de tomar finas porq mi pelo parece saludable gracias a el, no quiero quedarme calvo con 27 años....
Quiza empiece tambien un tratamiento con minox, creeis q deberia?
Gracias amigos un saludo
Quiza empiece tambien un tratamiento con minox, creeis q deberia?
Gracias amigos un saludo