Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas, les voy a contar mi historia.. siempre leo el foro, solamente que nunca se me dio por escribir.. la caida empezo mas o menos a los 18.. ya se iban notando las entradas, a los 20 decidi empezar con finas.. tome "1 mg." durante 1 año y 2 meses, hasta que me empezo a fallar el amigo y lo deje de una!! con respecto al livido sinceramente nunca le preste demasiada atencion y lo que si recuerdo es que tenia dolor testicular bastante seguido.. los resultados fueron buenos, el pelo me habia mejorado un monton!
pasaron 2 años y veia como cada vez tenia menos pelo, mas fino.. y no aguante asi que empece otra vez con el finas pero ahora "0.5 mg.".. ya van dos hermosos años, solo tuve un poco de dolor testicular al principio, depues nada.. viene todo de diez, el pelo mas fuerte, mas grueso, la coronilla se me poblo muy bien, estoy muy contento y sin ningun efecto secundario a la vista, el amigo esta a pleno!! jaja..
la mayoria toma 1 mg. pero bueno, el que lo dejo por algun problema, trate de empezar con 0.5 mg. a mi me esta vieniendo de diez!! me esta manteniendo la peluca, cosa que hacia lo mismo al tomar 1 mg.
otra cosa, eso que dicen que los efectos secundarios es un tema psicologico, por lo menos en mi se equivocan.. siempre tuve miedo al empezar el tratamiento devuelta, cuando tenia relaciones, ya van dos años y no me paso nada de nada..
a veces lei en el foro sobre las dudas del lavado del cabello a diario, que blabla.. 1 vez, dos veces no.. yo diariamente me lavo la el pelo 2 o 3 veces desde hace ya 2 años y no me afecto en nada, tengo el mismo pelo, es mas.. mejor lo tengo!!
si alguien le sirvio mi experiencia bienvenido sea! saludos!!
By Nico
Hola como estas !

Lo que se suele decir es que en muchos casos los efectos secundarios son psicologicos, pero claro que los hay en muchas personas.
Me alegro que en tu caso en particular sirva usarlo de esta manera, para casos extremos donde uno lo quiere dejar de tomar por algun problema, intentar de esta manera no esta mal.

Gracias por contarnos tu experiencia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Naviplastic
Hola.

Tu experiencia me sirve, 2 veces a la semana estoy tomando aproximadamente 0.5mg y los demás días 1mg. Yo mismo iba a ir viendo en cuestión de años como se comportaba mi cabello con esta toma de finasteride. En parte, con lo que haz contado me da más confianza de seguir así y con el paso del tiempo ir bajando los gramos a 0.5 en más días a la semana. Hasta el momento mis resultados (después de un largo descanso) están siendo los esperados.

Esto es muy útil para reducir efectos no deseados y reducir costos.

Gracias

hola! que buena experiencia, yo lo tome 2 años y medio, mi compañero andaba de 10 y mejor que antes ya que ademas tomaba arginina para aumentar la libido, pero lleguado los 2 años y tres meses, luego de malas experiencias en la cama lo deje, ya hace 1 mes, y la cosa esta normal, esperare unos meses mas de descanso y retomare el finas 0,5 mg.