- Sab Ene 30, 2016 10:48 pm
Experiencia, no leí todavía lo anterior. Para los que dudan si se reparte parejo al cortar, hay un informe medico que dice que no, que se reparte muy desparejo, pero tambien hay otro informe que dice que con 0,2 de finasteride, funciona igual. O sea la repartida despareja no seria problema.
Mucha gente dice que no notaron problema al cambiar a proscar y que les va muy bien, yo creo que es cosa de cada uno y no se si influira la edad, ya paso los 40.
Yo venia con propecia normalmente, me cambio a proscar por una cuestion de dinero, resultado, a los 15 días se empieza a caer el pelo a mechones al ducharme, pense que era algo estacional pero no me coincide la epoca con eso. Ya llevo dos meses y es un desastre no para de caerse el pelo a mechones cada lavada de cabeza, el peor error de mi experiencia con finasteride, nunca me paso algo así.
No tomo ningun medicamente nuevo, no estoy estresado e incluso estoy comiendo mejor. Que piensan? Lo que no me cierra es que si yo ni siquiera hubiero pasado al proscar, hubiera dejado el finas, no tardaría meses en caerse el pelo recuperado? a mi me pasa a 15 días y por cambiar a proscar, ni siquiera por dejarlo. Y la caida no para. Ya vuelvo al propecia 1 mg o algun generico. Mi dermatologo me dijo que es mejor propecia, que da mas resultados, es tan asi por lo que averiguaron ustedes? Lei a varios que usaban Folcres que al pasar a propecia mejoraban o al reves.