Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Kaifan
Hola,

He perdido el pelo desde los 17 años y creo que la calvicie se me ha estabilizado y además estoy tomando finas y minox. La verdad he sido poco constante con el finas y con el minox empecé hace 7 meses sin embargo veo que no pasa nada en el área de la coronilla.

Me deje crecer el pelo un poco y noté que la coronilla me clarea mucho y la parte superior no tanto. ¿Aproximadamente con cuantos grafts se puede cubrir la coronilla? Mi idea es preparar mi presupuesto ya que el siguiente año espero operarme (ya si el finas y el minox hacen algo adicional que mejor).

Saludos y gracias por su respuesta.
By certerter
Haces muy mal en no ser constante con el tratamiento. La base de todo tratamiento de alopecia es la constancia porque los factores que hacen caer el pelo forman parte de ti mismo y no dan ni un momento de tregua, siempre actúan.

Por otra parte, llevas poquísimo tiempo con el tratamiento. Deberías esperar al menos un año y medio para ver qué tal va y saber así si el asunto se va estabilizando y por supuesto, de ninguna manera dejarlo.

Decirte cuantos grafts pueden ir en una coronilla sin ver fotos es aventurarse demasiado, pero si tu coronilla clarea como la de la mayoría de los casos y ya es algo patente a la vista, con 600 - 1000 suele quedar bien.

Aunque hay que ver qué es lo que tú consideras clarear en exceso.

Finalmente te digo que se te nota desinformado por tus palabras, una intervención debe ser en el momento adecuado y con el profesional adecuado. En el foro encontrarás mucha información útil.

Lee y te ahorrarás muchas preguntas que inevitablemente te irán surgiendo y que ya han hecho otros.

Regístrate para ver menos publicidad

By EDY
Las coronillas suelen ser un tragadero de graft, ten en cuenta que la superficie a cubrir suele ser muy grande y los pelos no solapan unos con otros como ocurre en otras zonas, normalmente con menos de 1500 graft poco se hace, ahora bien, esto depende del grado de cobertura que quieras conseguir, tu zona donante y la necesidad que tengas para cubrir otras zonas..

saludos

Regístrate para ver menos publicidad