Página 1 de 1

¿Hemorragias los primeros meses con Diane35

Publicado: Sab Dic 16, 2006 9:57 pm
por Sofia
Comence a tomar Diane 35, estoy contenta porque se supone que todo comenzara a cambiar, estoy en mi quinto dia de descanso y no se si es psicologico peor ya me he notado sobre todo en la ducha, menos pelo.

En las indicaciones de la caja, que menudo poster jajajaja por lo grande que es, pone que entre regla y regla, los primeros meses hay hemorragias.
A mi me tiene que venir la regla ya regulada por el anticonceptivo, el martes. desde que comence mi primer dia de descanso, manchaba marron oscuro pero hoy por ejemplo estoy manchando como una regla. ¿es normal?
¿Cuando se refiere a hemorragia, se refiere a pequeño sangrado o a una hemorragia como la regla? supongo que esto me pasara dos o tres meses y luego se regulara.

Solo me gustaria quedarme tranquila y saber que esto es normal.

Muchas gracias, y ya os contare que tal me va, por ahora, bien.

Un saludo a todas!

Publicado: Dom Dic 17, 2006 12:40 am
por 4ever
Hola!!

Tal como pone en el prospecto si que es normal. a mi me ha pasado incluso sin tomar Diane :wink: me lo explico una vez el médico el porque era pero se me ha olvidado :( de todas formas comentalo con tu ginecólogo así te quedas más tranquila :D

Publicado: Dom Dic 17, 2006 12:09 pm
por susana
Eso me lo expplico a mi mi gine, se llama spotinng y es completamente normal asi que no te asustes. A mi me paso y a los pocos meses se regulo. :lol: