Página 1 de 1

Busco un buen dermatologo en Cali-Colombia

Publicado: Mié Jun 16, 2010 10:01 pm
por JonathanR
Hola buenas tardes quisiera por favor si alguien sabe o conoce de un buen dermatologo en Cali-Colombia Que maneje muy bien este tema de la cida del cabello para que me ayudaran a contactar uno o darme sus datos muchas Gracias.

Publicado: Mié Jun 16, 2010 11:26 pm
por Nico
Hola como estas !

Aca te dejo para que le mandes un msj privado a estas personas que son de Colombia y le puedas consultar por sus dermatologos porque en el foro nadie recomienda a ninguno de tu pais :
aduardo
angarita
Menko
Trajano

Saludos !

Re: Busco un buen dermatologo en Cali-Colombia

Publicado: Mié May 02, 2012 6:37 pm
por diegosal9
Hola amigo, queria saber como te fue en tu busqueda de tricologo en Cali? si conoces a un buen profesional por favor enviame el no. de tel a mi correo match_guy@hotmail.com. aprecia mucho la info.

Q tengas un buen dia.

Re: Busco un buen dermatologo en Cali-Colombia

Publicado: Lun Mar 27, 2017 8:03 pm
por fmanuelm
Recomiendo al Dr. Carlos Alberto Cerón Dermatolog en Cali, por sus años de experiencias y los muchos testimonios de pacientes ya tratados por el. Su Centro de atención se llama Dermis. Visita la pagina web y conoce más información acerca de el Dermatología en Cali