Página 1 de 1

Al retomar finasteride ¿es menos efectivo?

Publicado: Dom Mar 21, 2010 2:35 pm
por ansioso
He ahí mi duda.

Ya lo he comentado en otros hilos y he buscado en el foro pero no me aclaro (también pienso ir a mi dermatólogo). En primer lugar, he decidido no volver a hacer descansos. En segundo lugar, la pregunta de arriba. Al dejar de tomar Finasteride una temporada, al retomarlo, ¿pierde la efectividad inicial?

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Publicado: Dom Mar 21, 2010 5:13 pm
por Sadar21
Porque la perderia? Deberia actuar igual.

Publicado: Dom Mar 21, 2010 6:58 pm
por ansioso
Eso pensaba yo. Pero buceando en el foro leí un post que decía que todo lo contrario... (y nadie lo rebatía), y claro, me ha preocupado el asunto.

Si se supone que el cuerpo no se acostumbra, y de ahí que muchos digan que no hace falta hacer descansos (otra cosa es que la droga con el tiempo deje de actuar igual sea por lo que sea -por ejemplo, que la AGA sea más agresiva ya sea por genética o por estrés prolongado, etc.-), por eso pregunto si al retomarlo será menos efectivo.

Publicado: Lun Mar 22, 2010 12:51 pm
por Nico
Hola como estas !

No para nada, menos efectiva no tiene porque serlo.

Saludos !