Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Runi
Hola a todos!!
Lo primero dar la enorabuena por el foro , porque aclara muchas preguntas.
Me gustaria saber si innéov homme sirve porque yo lo estoy tomando.
Gracias
By Pep
pues son un complemento mas, unas vitaminas.

has ido al dermatologo? sabes si tienes aga o algo?

saludos!
By Runi
No e ido , me gustaria ir pero no se a que Dermatologo ir , soy de Zaragoza
By Pep
pregunta en la seguridad social, sino buscate alguno privado, en zgoza habra a montones...seguro.

como antes vayas, antes sabrás que puedes hacer segun lo que tengas...no?

animos!
By Runi
Gracias!!
Ire alguno privado porque en la seguridad social no creo q me hagan mucho caso , lo malo sera que sea algo caro el privado.
By -DUKE-
Hola yo estube tomando inneov durante 4 o 5 meses no recuerdo, y note cierta mejoria en el aspecto del cabello pero este seguia callendose igual, asi q decidi ir a un dermatologo

Yo soy de Zaragoza tambien y visite al Doctor Querol en paseo independencia, y mas o menos me dijo lo q ya esperaba, tenia Aga grado 3 y me receto finasteride y regaxidil para las entradas, te hace recetas para q lo puedas comprar en formulacion magistral, son capsulas y vienen en un bote de 90 por 50 €. Llevo mas o menos 5 meses de tratamiento y puedo decir q a frenado la caida y estoy regenerando cabello gracias al minox sobre las entradas, recuerdo q antes lavarme el pelo era un drama, contaba mas de 100 cabellos, ahora ni 10!!!! estoy muyyyy contento con los resultados, asi q yo te animo a q visites este dermatologo u otro, pq supongo q al final todos te diran lo mismo, si tienes aga no ai mas camino q este....

saludos!
By Runi
Gracias!! Tomo nota.