Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By laweb
Bueno, os cuento mi grata experiencia.

Después de leer por el foro que es uno de los sitios más recomendables para un implante hablando de España, pido cita y me presento allí.

Mi caso no sabría describirlo con exactitud....pues una calvicie progresiva y lenta que en estos momentos está en esa fase de que si te peinas bien cuela perfectamente pero que la realidad es que tengo la mitad de lo que se debería tener por toda la zona superior y de una manera repartida, sin calvas pero poco pelo.....siempre fui de pelo demasiado fino y suave.

Me atiende, me escucha, me explica las posibilidades que hay hoy en día y acto seguido me receta vigorix ( vitaminas) y que siga con el minox como hago hace dos años, pero que NO ME OPERA.

Dice que es evidente que pierdo pero que el cirujano que HOY me quiera meter mano es para sacarme el dinero, que la mejor operación esperable no conseguiría lo que tengo y que hacerme algo ahora mismo iba a ser muy duro para mi pelo e iba a acelerar lo que va a ocurrir de aquí a un tiempo, que NO haga nada más que lo recetado y que vuelva el día que sea mucho más evidente ( aunque yo veo que lo es).

Me dice que yo estaré preocupado proque es cierto que he perdido mucho, epro que no es el momento, y chico, a mi me inspiró mucha confianza porque están para eso, para operar y sacarme el dinero, me agrada que me explique detenidamente mi caso para luego NO COBRAR NADA y recetarme las vitaminas.

Ha sido una sorpresa agradable, sin duda volveré.
By Nico
Hola como estas!

Gracias por contarnos tu experiencia !

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
Lorenzo es un buen cirujano, y cuando uno no está para operar no se puede operar, y eso es así..no son votos a favor del Dr.

By laweb
Sí, es lo suyo, pero uno ya anda con cuidao y le sorprende que la gente sea legal.

By Pekenho_calvete
Hola, podrias colgar fotos para ver como esta esque creo q voy a estar como tu.Tengo 24 años y por lo que cuentas es el mismo tipo

By guybrush threepwood
Pues yo fui a la clinicas planas en barcelona (hace ya 5 o 6 años) y cuando le dije de hacerme el microinjerto m dijo tambien q no, q era muy joven y q m esperase a q estuviera mas calvo... Y q m dejara barba q lo disimulaba mas!!!

Le dije q a mi lo q m interesa es tener pelo ahora q soy joven y él en sus trece de q no m operaba.

La cuestion es q luego fui al dr. villodres y él si m opero, estoy bastante contento pq almenos no m hizo ningun destrozo, al contrario, pero de haberlo sabido hubiera ido a HDC o Armani (por la tecnica FUE y pq supongo q seran mas buenos) Villodres solo hace la tira.

Mi consejo es q si quieres operarte t operes, pq alomejor este año pasas pero al año siguiente seguiras con lo mismo de q tienes poco pelo y si ahora t lo puedes permitir pq no?

Lo unico es con quien operarse, yo estoy en las mismas q tu, ayer abri un hilo explicando mi caso y ahora pues estoy esperando respuestas.

Nos vamos informando... un saludooo

By Celtibero
guybrush threepwood escribió:Pues yo fui a la clinicas planas en barcelona (hace ya 5 o 6 años) y cuando le dije de hacerme el microinjerto m dijo tambien q no, q era muy joven y q m esperase a q estuviera mas calvo... Y q m dejara barba q lo disimulaba mas!!!

Le dije q a mi lo q m interesa es tener pelo ahora q soy joven y él en sus trece de q no m operaba.

La cuestion es q luego fui al dr. villodres y él si m opero, estoy bastante contento pq almenos no m hizo ningun destrozo, al contrario, pero de haberlo sabido hubiera ido a HDC o Armani (por la tecnica FUE y pq supongo q seran mas buenos) Villodres solo hace la tira.

Mi consejo es q si quieres operarte t operes, pq alomejor este año pasas pero al año siguiente seguiras con lo mismo de q tienes poco pelo y si ahora t lo puedes permitir pq no?

Lo unico es con quien operarse, yo estoy en las mismas q tu, ayer abri un hilo explicando mi caso y ahora pues estoy esperando respuestas.

Nos vamos informando... un saludooo

hombre eso de que no te hizo ningun destrozo....tu cicatriz es una carniceria,perdona que te lo diga.Y si,armani y hcd son mejores que villodres,xDDDDDD,pero solo un poquito eh...jajaj.

villodres no es que sea mal doctor,es que es malisimo.solo por las cicas que hace deberian tenerle prohibido operar,por no hablar de sus resultados cutrisimos.En tu caso no has quedado mal de todo porque me juego la cabeza a que tu situacion inical ya era buena,es decir,que ya tenias basntate pelo antes de operarte,pero que sepas que te has operado con un doctor que no le llega a la suela d los zapatos a cualkier doctor medianamente decente qu se deique a sto,y que tienes una enorme suerte de no tener en la zona reeptora el mismo destrozo que tienes en la donante

By guybrush threepwood
si claro celtibero, a lo q m refiero es a eso, a la zona donante. La cicatriz salta a la vista q es una carniceria.
Pero de la zona receptora no m puedo quejar en cuanto a los agujeros hechos con los injertos, direccion del pelo y tal y estamos hablando del año 2003 y 2006.
A mas a este chico no le recomiendo q vaya a villodres, le digo q si se quiere operar q se opere y q nos mantendremos informados cuando reunamos mas informacion.

By 1081Jesus
lo mejor es x fue no deja marcas pero weno tb es mas reciente k ase unos años,no es como aora k parece k poko a poko va avanzando las cosas espero k llege el dia k saken algo de puta madre y funcione en serio..xke el la pesona k invente productos k de verdad te kite la calva vamos se mas riko k el de windows jajajajajajajajajajajajaj sabe una frikada k vi ase tiempo en la tele? decia juntar filetes con sangre o tocino en la calva para crecer pelo vamos las gentes stan crazys jajajajajajajjajajajaja