Página 1 de 1

Cómo se sabe exactamente la cantidad caída del cabello?

Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:27 pm
por nuvol
No sé si podéis ayudarme, pero os leo que si perdéis x pelos al día y pienso... cómo lo saben? si yo los encuentro en mi cama, la de mi hijo, mis ropas, cuando me peino, me lavo, en las gomas... hasta en mi cuerpo cuando hago pis... por no hablar de la cocina jeje.

Cómo puedo saber cuántos pierdo al día?

Claro que años atrás tenía más melena, no hace falta fotos para darse cuenta... e incluso ahora se me riza menos el pelo (que pensé que ahora lo tengo más liso y punto, pero leyéndoos he visto que puede ser un indicio).

Así que, cómo puedo diagnosticarme objetivamente?

Gracias chicas, sois todas estupendas :D

Re: Cómo se sabe exactamente la cantidad caída del cabello?

Publicado: Vie Ene 15, 2010 2:46 pm
por libelula1725
nuvol escribió:No sé si podéis ayudarme, pero os leo que si perdéis x pelos al día y pienso... cómo lo saben? si yo los encuentro en mi cama, la de mi hijo, mis ropas, cuando me peino, me lavo, en las gomas... hasta en mi cuerpo cuando hago pis... por no hablar de la cocina jeje.

Cómo puedo saber cuántos pierdo al día?

Claro que años atrás tenía más melena, no hace falta fotos para darse cuenta... e incluso ahora se me riza menos el pelo (que pensé que ahora lo tengo más liso y punto, pero leyéndoos he visto que puede ser un indicio).

Así que, cómo puedo diagnosticarme objetivamente?

Gracias chicas, sois todas estupendas :D
Hola!! nunca podes saber a ciencia cierta cuanto pelo perdes por dia, es un estimativo, porque cuando vas por la calle con el viento algunos se van, y no podes estar contando todos los pelos que encontras en la ropa, cama, etc..... seria una locura jeje....
Yo me guio por los que caen en el lavado y al peinarme. Pero si los cuento todos los dias me deprimo. Entre lavado y peinado puedo llegar a contar mas de 120, mas alla de si me llego a secar con el secador, y los que caen por alli.... pero creo que ahora estoy atravezando por un efluvio que espero se vaya prontoooo
besotee

Publicado: Vie Ene 15, 2010 6:19 pm
por nuvol
Gracias libélula, espero también que sea pasajero :)

un besoO

Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:34 am
por sara82
acabo de pegarme un tirón y me he quedado con 6 en la mano.



Lo siguiente que he pensado ha sido "contar el cabello que se cae,es enfermizo"


No os hagáis eso,por dios!!no hace falta contarlos para saber si os va peor o mejor.Os vais a obsesionar...más.

Publicado: Jue Ene 21, 2010 9:23 am
por nuvol
Sí, no me veo capaz de contar los que salen tras la ducha... que ya no sé si es mejor lavárselo a menudo o a poco... grrrrrrr

Publicado: Vie Ene 22, 2010 1:31 am
por lupita8315
por favor no os obsesionéis contando los pelos que se os caen... es lo peor que se puede hacer, y de todas formas chicas lo importante no es lo que cae, si no lo que se regenera, asi que olvidaos un poco de la caida
besicos