Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 479 Mensajes
Por lo que se ve parece que ya se empieza a generalizar la idea de que el finasteride afecta a la cognicion...
leer abajo esta el link

DHT puede mantenerse bajo control con Propecia ( finasteride ), dirigido a la enzima que convierte la testosterona en DHT, y se detiene la caída del cabello en un 80 por ciento de los casos y estimula un nuevo crecimiento en 30 por ciento. Sin embargo , los beneficios se pierden cuando se deja de tomar la medicación, y los efectos secundarios pueden incluir impotencia, gynocomastia , y posiblemente afectar la función neurológica y cognitiva . Equol , cuando se inyectan en ratones, no se detuvo DHT que se realicen por sí , pero lo puso en " esposas " , evitando que se adhiera a los receptores de la hormona masculina en la próstata y folículos pilosos. " DHT directamente vinculantes y sin influir en la inactivación de testosterona equol da la capacidad de reducir muchos efectos dañinos de los andrógenos sin afectar a las beneficioso ", dice el profesor Robert Handa , un endocrinólogo de la Colorado State College de Medicina Veterinaria , el autor principal del estudio .
Soy Isoflavone Supplements Lower DHT and Stimulate Equol Production
Por recuperarpelo13214  -  Cinturón Naranja  - 212 Mensajes
txemitooo escribió:Por lo que se ve parece que ya se empieza a generalizar la idea de que el finasteride afecta a la cognicion...
leer abajo esta el link

DHT puede mantenerse bajo control con Propecia ( finasteride ), dirigido a la enzima que convierte la testosterona en DHT, y se detiene la caída del cabello en un 80 por ciento de los casos y estimula un nuevo crecimiento en 30 por ciento. Sin embargo , los beneficios se pierden cuando se deja de tomar la medicación, y los efectos secundarios pueden incluir impotencia, gynocomastia , y posiblemente afectar la función neurológica y cognitiva . Equol , cuando se inyectan en ratones, no se detuvo DHT que se realicen por sí , pero lo puso en " esposas " , evitando que se adhiera a los receptores de la hormona masculina en la próstata y folículos pilosos. " DHT directamente vinculantes y sin influir en la inactivación de testosterona equol da la capacidad de reducir muchos efectos dañinos de los andrógenos sin afectar a las beneficioso ", dice el profesor Robert Handa , un endocrinólogo de la Colorado State College de Medicina Veterinaria , el autor principal del estudio .
Soy Isoflavone Supplements Lower DHT and Stimulate Equol Production
Estas sitando un articulo escrito en un site , eso no lo podes tomar como fuente cientifica !!!!! Encima, entre el porro y el " temible " finasteride no se cuantas neuronas te kedan ;)

Regístrate para ver menos publicidad

de hecho no lo tome como ciencia, como ciencia ya hay bastantes estudios y el ultimo en humanos que dice que finasteride inhibe la produccion de gaba con todo lo que ello implica tambien a nivel cognitivo

Por cuikli  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Buenas a todos, bueno no me voy a extender, simplemente para todos aquellos que profesan devoción por toda medicacón aprobada por todos lo estamentos que corresponda, que se informe de una medicación indicada para un tipo de diabetes,vendida en las farmacias con el nombre de Avandamet, que con un recorrido en el mercado de cinco años, puede ser de inmediato retirado del mercado.
Bueno parece ser que la ciencia tambien comete errores....pero claro todo lleva un proceso, en el cual solamente los pacientes sufren las consecuencias.
Por cierto el tema me toca bastante cerca.

Leer un poquito esto parece ser que la falta de algrogenos en hombre (no confundir con ratas) acelera la aparicion del alzheimer...

el link http://www.saval.cl/link.cgi/CienciayMe ... cados/9052

La falta normal de testosterona relativa a la edad en hombres es un factor de riesgo recientemente identificado para la enfermedad de Alzheimer (EA), pero de cómo la pérdida de andrógenos afecta el desarrollo de la condición es confuso. Los andrógenos ejercen varias acciones en el cerebro potencialmente asociadas a la protección contra el Alzheimer, incluyendo la neuroprotección y la atenuación de la hiperfosforilación de la proteína tau. Además, recientes resultados experimentales indican que la hormona pueden reducir los niveles del péptido beta amiloide (βA), proteína implicada estrechamente en la iniciación de la patogénesis del Alzheimer. En hombres mayores los niveles circulantes de testosterona se correlacionan inversamente con las concentraciones plasmáticas de βA. Los estudios establecen una asociación entre menos testosterona y elevados niveles de βA, apoyando la posibilidad que la carencia de testosterona en hombres de avanzada edad puede actuar como factor de peligro para la EA a través del aumento de la proteína beta amiloide en las neuronas.

Para investigar la relación entre la falta de andrógenos y la EA, Emily R. Rosario y colaboradores de la Universidad de California (Los Ángeles, Estados Unidos) compararon cómo el estado del andrógeno afecta la progresión de la neuropatología en un modelo transgénico de ratón (3xTg-AD). Los animales machos adultos eran gonadectomizados (GDX) y entonces expuestos durante 4 meses a andrógeno dihidrotestosterona (DHT) o a placebo.

Según los resultados del estudio, con respecto a los ratones 3xTg-AD intactos, los animales GDX exhibieron aumentos contundentes en la acumulación del péptido beta amiloide, proteína implicada como el principal factor causal de la enfermedad de Alzheimer, en el hipocampo y amígdala. En paralelo a los niveles elevados de βA, los ratones GDX mostraron un comportamiento espontáneo notoriamente deteriorado, indicando déficit en la función del hipocampo. De forma muy importante, el tratamiento con DHT de los ratones 3xTg-AD de GDX atenuó la acumulación de βA y el déficit de comportamiento.

Estos datos demuestran que la falta de andrógenos acelera el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer así como de neuropatologías, sugiriendo que un mecanismo similar pudiese ser la base del mayor peligro para el trastorno en hombres con poca testosterona. Además, el andrógeno dihidrotestosterona protege contra la aceleración de la neuropatología lo que predice que la terapia hormonal basada en la hormona puede ser una estrategia útil para la prevención y el tratamiento de la EA en hombres mayores.

Hola
bueno si eres una persona que sufre deterioro cognitivo ansiedad desde que usa finasteride escribe tus comentarios gracias

Alguna victima mas del finasteride?

Por damielmillo  -  Cinturón Blanco  - 36 Mensajes
a mi me arruino cognitivamente y sexualemente....
arruinada mi vida con 24 años...

Hola y dejaste el finasteride?
y ahora como estas cognitivamente y sexualmente
animo un saludo

Por Giovan  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola txemito, soy nuevo aqui, tengo algunas q otras entradas en la parte frontal de la cabeza y noto q se me cae bastante el cabello en esa zona, que vuelve a crecer pero llega a los 3 o 4 cm y cae nuevamente. Y recien estoy empezando a ver los tratamientos y sus pros y contras, y llegue a este foro y lei un poco de tu mensaje.
Primero me gustaria decirte que apoyo tu enfoque sobre el tema, tu intensidad para explicar tu caso y que vas al fondo de la cuestion. Este tipo de informacion que das suele ser muy util a la hora de evaluar bien sobre un tratamiento ya que vos nos decis algo que los medicos nunca nos van a decir del todo.

Segundo, sobre tu problema del daño cognitivo y la relacion que pudiese tener con este medicamento, como dije yo aun no he probado nada, aunque lei de los efectos secundarios, y pienso que si es q afecta a nuestras hormonas, mas q seguro q habra efectos secundarios indeseados... ahora si, lo del daño cerebral, te comento q me senti muy identificado con algunos sintomas q nombraste q fuiste detectando, como cierta perdida de memoria, poca concentracion, incapacidad para seguir un texto tecnico, en fin varias cosas q nombraste al comienzo cuando abriste este post. Yo tambien sufro de eso mismo desde hace un par de años, y tambien he consumido alcohol desmesuradamente, aunque no marihuana ni cocaina ni nada q se le parezca, solo alcohol y alguna q otra pastillita pero muy ocasionalmente, diria q 3 o 4 veces nomas en toda mi vida, pero el alcohol, si mucho y hasta en estos dias, aunque menos q antes. Igualmente creo q el abuso del alcohol si hace daño al cerebro aunque en menor proporcion que las drogas duras, y en mi caso no creo q guarde absoluta relacion con mi declive cognitivo sino q tiene mas q ver problemas emocionales y psicologicos q arrastro desde la adolescencia, q me han cambiado mentalmente.
Hasta una cierta edad, yo era un chico muy concentrado, estudioso, analitico, aunque siempre tuve un costado fantasioso y soñador, pero cuando me tenia q concentrar a estudiar lo hacia y muy bien, siempre con las mejores calificaciones en toda materia.
Ahora no estudio nada desde hace mucho tiempo, y creo q no me puedo concentrar ni cuando leo un diario, ni siquiera cuando estoy escribiendo esto ahora, me pierdo y entro como en un estado de irrealidad.
Pero a pesar de todo esto, yo guardo una teoria favorable, ya que ahora mi mente lo q perdio en logica lo gano en espontaneidad... y algo en lo q siempre confio y me siento seguro, en la intuicion. Tal vez tenga algo q ver con los hemiferios del cerebro, aunque "logicamente" no tengo necesidad de estudiar o encontrarle la causa de forma cientifica, me siento libre de pensar y decir lo primero q se me sale, de la cabeza o del alma, q talvez sea lo mas "logico" decir, alma, en vez de mente.
Y bueno no se si te servira de algo mi comentario, solo apunto a q le saques lo positivo a tu cambio cognitivo, y q no lo veas como una perdida, si es q vos coincidis en algo mas o menos de lo q te describi de mi. Busca un crecimiento espiritual, y no pienses q el cerebro es un organo destinado solo para almacenar informacion, pues ya que te gusta tanto indagar en las cuestiones, indaga mas adentro de tu ser y mira el cambio y la "inteligencia" y sabiduria q has ganado a pesar todo el mal.

Un abrazo.

Buenas
lo que no me queda claro si tomas finasteride
un saludo

Por Giovan  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
No, no lo tomo y no se si lo tomaria..
Hay alguna otra cosa eficaz y menos riesgosa? Antes pensaba directamente en el tranplante capilar, pelo x pelo, pero si puedo detener la caida o aminorarla, mucho mejor.

PD: No entendiste mucho de lo q te escribi o no te intereso, me refiero a que no podes echarle toda la culpa de tu deterioro cognitivo solo al medicamento, a lo mejor ya tenias una predispocion genetica o psicologica para sufrirlo... Y otra cosa, nadie q este obsesionado con la estetica individual te va a dar apunte y cuidarse de no tomar ese medicamento, para todos ellos primero esta su imagen y siempre va a ser asi, lo digo sabiendo ya q yo tambien sufria de problemas dermatologicos y veo mucho chicos tomando isotetrinoina para "curar" el acne o la piel seborreica, y eso tambien es un veneno q a la larga les pasa factura con secuelas bastantes feas, y aunque me canse de advertir nadie parece importarle.

Saludos

Por pepetevas  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
El consumo de cannabinoides SI está asociado cientificamente a un deterioro o pérdida de las capacidades cognitivas a largo plazo, asi como una amortiguación parcial del neocortex, entre otras muchas afecciones psicologicas.
Es casi imposible que puedas tener un criterio imparcial y objetivo sobre este tema al haber consumido durante tantos años dichas sustancias, ya que también pueden contribuir a exacervar posibles conductas paranoides, neuróticas o incluso esquizofrenicas latentes.

Hola segun tu, tengo una paranoia que al dejar finasteride mi estado cognitivo vuelve a la normalidad y cuando tomo finasteride mi estado cognitivo esta deteriorado... ok sigue asi

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 51