Gracias por la recomendación

. Ya anteriormente he oído de ese champú, de todos modos iré a un dermatólogo a ver que me indica.
Lo único que puedo decir es que con el actual champú que uso (Shampoo del Dr.Zaidman para bebés con pH neutro) ya no siento picazón en el cuero cabelludo y aunque me deja el cabello algo seco, ya no siento esa picazón que comencé a sentir ya hace más de un mes y luego me produjo la caída gradual de cabello
[quote="fanypreocupada"][quote="Pao0114"]La verdad aún no he ido a consulta y es hora ya de sacar cita con un dermatólogo, solo que pensé que por ser champú para bebe sería menos agresivo al cuero cabelludo

pero no es seguro[/quote]
Mi tia hace muchos años tubo una alopecia muy fuerte segun ella fuer ferropenica (como es mi caso) aunque lo de ella lo tengo en duda porque no recupero el cabello perdido se quedo estable sin claras pero no recupero, el caso es cuando ella fue al dermatologo le dijo que se lavara el pelo con jabon de bebes denenes o jhonson porque eran suaves... yo ahora me estoy lavando con uno anticaida de la marca naturaleza y vida que es muy suave (y barato 3 euros, 300ml)tambien y pone en el bote que se puede usar todos los dias[/quote]