Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By VALENTINN
que puedo acer si se me cae mucho el pelo fui a un dermatologo y nadamas me toco la cabeza y me receto pilexil shampo y ampolletas el shampo lo compre pero las ampolletas no porque son costosas las dos cosas juntas pero con el shampo e notado que se me enreda mucho el pelo y se me cae mas me deja como una plasta el pelo y bueno mi pregunta que puedo acer a quien puedo acudir parta que ,me diga si se me va a seguir cayendo el pelo o nadam,as es una etapa por digo el mi casa nafdamas mi papa se esta quedando calvo porque mis abuelos no tenian ese problema a y las pastillas o o tratamientos indicados son seguros porque dicen que tienen contraidicaciones
pero bueno porfavor diganme quien me puede decir si seme va a estar cayendo el pelo o nada mas es una etapa pasagera o quien me puede consultar bueno grasias
      [/b]
      By Nico
      Hola como estas !

Es un poco dificil decirte que utilizar sin saber que tienes, si lo que tienes es Alopecia Androgenetica eso no te va a servir de nada, por lo cual creo que lo mejor seria que busques otro diagnostico de otro dermatologo para saber realmente que tienes y que tratamiento usar.

Saludos !