Bienvenida, Verbatim!
Publicado: Vie Oct 09, 2009 12:56 pm
Bienvenida, verbatim! 
A partir de hoy, verbatim es la flamante moderadora del área de Alopecia Femenina!
Felicitaciones, y muchas gracias.
Admiro a las personas tan generosas como vos, que están dispuestas a compartir su tiempo y experiencias con otras/otros que pasan o han pasado por lo mismo.
Sabremos valorarte
Un beso!
A partir de hoy, verbatim es la flamante moderadora del área de Alopecia Femenina!
Felicitaciones, y muchas gracias.
Admiro a las personas tan generosas como vos, que están dispuestas a compartir su tiempo y experiencias con otras/otros que pasan o han pasado por lo mismo.
Sabremos valorarte
Un beso!