Página 1 de 1

Bienvenida, Verbatim!

Publicado: Vie Oct 09, 2009 12:56 pm
por Manuel
Bienvenida, verbatim! :)

A partir de hoy, verbatim es la flamante moderadora del área de Alopecia Femenina!

Felicitaciones, y muchas gracias. :)

Admiro a las personas tan generosas como vos, que están dispuestas a compartir su tiempo y experiencias con otras/otros que pasan o han pasado por lo mismo.

Sabremos valorarte :)

Un beso! :)

Publicado: Vie Oct 09, 2009 1:30 pm
por Nico
Bienvenida Verbatim !!! :) :)

Gracias por tu ayuda !!