Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By OMEGHA3001
saludos.

JESS, debes de tener en cuenta que no todo el mundo es un "responder" al finasteride.

cuando dices que hay dias que te ves peor a que te refieres exactamente?

ves perdida de densidad?, se te cae mas?

puede ser que no respondas al finasteride, pero dudo muchisimo que te vaya a hacer el efecto contrario al perseguido, no te va a hacer perder pelo.

es muy dificil lograr regeneracion con finasteride, que nadie se piense que si a los 6 meses no ve pelo nuevo esque no le esta funcionando..

en muchisimos casos lo mas que se puede esperar es una ralentizacion del progreso de miniaturizacion. QUE YA ES MUCHO

usas minoxidil?

yo le daria algo mas de tiempo a ver como evoluciona.

repito, nunca deben crearse falsas esperanzas, no midas la efectividad del farmaco por la salida de "nuevos" pelos, porque eso es muy dificil, pero no ya solo con finasteride, con minoxidil o ketoconazol o con lo que sea.

saludos
By JESS
cuando me refiero a q me lo veo peor kiere decir q me veo menos cantidad,aun q no me des mucho animo diciendo q no te sale pelo con el finas x lo menos q me mantenga pero segun lo q dicen uno puede mejorar al tercer mes como al 6º como al octavo, medio año es el tiempo q se empieza anotar mejoria segun estadisticas y al año es cuando se ve aun mejor resultados ,eso si los primeros meses perdi bastante supuesta mente por el sheding la reaccion al medicamento?¿?¿ minoxidil me dao tiempoa tras y no esto pa tomarlo x q tengo un poco d dermatis y alcabo de un mes se me irita el cuero cabelludo y se me costra asi q minox es imposible darmelo..
By OMEGHA3001
saludos.

hola JESS, lo siento mucho si no te he animado mucho, pero ante todo hay que ser realistas y conscientes de lo que pueden dar de si los diferentes tratamientos con los que contamos.

en tu caso aun hay margen de ver efectos positivos, de hecho yo pienso que hasta un año no se puede descartar nada, simplemente lo que he pretendido explicarte, que muy a pesar de los ensayos de merck, en los cuales indicaba que hasta en el 66% habia regeneracion.., eso requiere de matices, estoy seguro que de ese porcentaje pues seria en AGAS no muy agresivas, en gente mas bien joven, con pocos años de evolucion en el proceso, tambien son ensayos "Limitados", por mucho que sea en miles, somos millones en el mundo, hombre, esta claro que en este caso son mas indicativos y relevantes que no ensayos piloto con 40 o 60 pacientes.

aun asi yo tengo la percepcion de que ese 66% no se ajusta a la realidad, de hecho merk ya no ha vuelto a hacer mas ensayos a mas de 5 años, reconociendo que a partir del 4 año bajaba un poco su eficacia, en todo caso que me corrija alguien si me equivoco.

por eso te digo que aunque igual ahora estes peor deberia de tener paciencia al menos hasta el año. si despues no solo que no ves que estas mejor si no que has perdido densidad pues si que seria para plantearse el dejarlo definitivamente.

tambien es cierto que no ayuda que no puedas emplear minoxidil por la dermatitis, ya que ambos se complementan muy bien.

saludos
By vale21
Hola yo acabo de comenzar con propecia Jess voy por la 2 semana ,y le voy a dar entre un año y año y medio para ver si me va bien,no me quiero obsesionar mucho, o lo minimo que pueda claro...yo le daria tiempo para ver si nos va bien o no pero darle el tiempo que todos hablan un año minimo,a veces me entran ganas de raparme para ver si hay evolucion y verla asi mejor pero bueno solo desearte suerte.
1 saludo y que nos vaya bien a la mayor parte posible.
By JESS
ok estoi deacuerdo con los dos omegha y vale21 ,tienes razon omegha ya se q ningun medicamento hace milagros pero se q este es el uniko medicamento capaz de deterner la caida y e incluso de regenerar y eso me lo creo,pero como llevo 5 meses esperare hasta el año. sobre lo del minoxidil claro q me gustaria usarlo por q aun le daria un mayor empujon pero ami no me es veneficiario aparte echarte un likido totodos los dias del año es un engorro para el pelo asi como tomar una pastilla es mas facil y mejor pero si k me hecharia algo pal pelo claro siempre q no lleve alcohol o algo q haga enrojecer mi piel o escamarla. estoi super desesperao espero q el finas me de beneficios y ahora toca esperar ya q como dicen este es un medicamento de largo plazo.