Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 25primaveras
Hola a todos los foreros!

Tengo 25 años y una NW3 diagnosticada por mi dermatólogo. Llevo con tratamiento de minox/finas un año y he decidido que para las vacaciones del año que viene quería operarme. He estado buscando información pero la verdad es que no lo tengo nada claro. He visto varios casos del Doctor Lorenzo y me han parecido bastante buenos, aunque luego rebuscando un poco mas por la web he encontrado otro foro donde consideran que sus casos son mediocres.

El caso es que he barajado la posibilidad de operarme en HDC, o BHR con el doctor Bisanga, o con Lorenzo. He visto casos de Alvi Armani y sin duda son de los mejores que he visto, pero no puedo permitirme unos costes tan altos.

También está el problema que en la clínica del Dr.Lorenzo financian las operaciones mientras que en las demás clinicas por lo que he visto por encima, en ninguna dicen nada de financiar. Me gustaría que alguien que halla tenido el mismo problema económico o que sepa sobre el tema, me pueda comentar si se pueden pedir créditos al banco para este tipo de operaciones y demas.

Necesito consejo por favor :cry:

Gracias. :P
By canonball
El tema financiación ni idea. Mi recomendación HDC y Lorenzo, sin duda alguna. Aunque lo ideal es que te estudies a fondo la sección Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante y mires quien ha iniciado el hilo. Si ha sido un consultor, elude el caso ya que indudablemente será un caso bueno para promocionarse (ellos mismos no publican sus casos mediocres o malos). Ves directamente a los casos posteados por los pacientes, allá tendrás sus experiencias, sensaciones y nivel de satisfacción. Ya verás que hay algunos pacientes de una clínica de la lista que has puesto que no están nada satisfechos, aspecto a tener muy en cuenta.

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Hola 25 primaveras.
Mira si te vas a operar a nivel nacional no busques otra cosa que no sea el doctor Lorenzo.De ahi no te salgas.
A nivel internacional hay varias opciones.Leete el foro a fondo y estudiatelo.
Yo por experiencia propia puedo hablarte de HDC y mi valoracion es muy positiva por el momento.Ahora mismo estoy en los 3 meses y medio de la intervencion y estoy contentisimo.
MI caso esta posteado en el foro al igual que el de muchos foreros que nos hemos operado en esta clinica.
Pero vamos mi recomendacion es que veas casos de operados en el foro de las clinicas que te interesan y compares y despues decidas.
Puedes leer mucho hasta el verano que viene.Saludos

By centon
Hola 25primaveras. Yo tambien estoy pensando en operarme y llevo ya unos cuantos meses mirando. Me gusta la lista que has dado, pero estoy mirando fuera de España sobretodo. Saludos :D

By Dieter
Algunos se lucen con esas pseudoteorías de si postean los pacientes o las clínicas. Cualquiera que sea un poco listo sabrá distinguir unas buenas fotos tanto si las pone el operado como la clínica. Por esa regla no habría que tener en cuenta ni a Hasson, ni Rahal, ni Cole, ni Shapiro, ni las clínicas turcas, porque casi no hay casos de sus propios pacientes. Y lo gracioso es que el dice semejante chorrada es el mismo que defendía el post de una clínica concreta cuando yo criticaba unas fotos que puso su comercial, pero es que claro, este mismo es el que eleva a los altares a esa clínica y ataca a su competencia, así que cada uno saque sus conclusiones, jeje.

Yo hace tiempo hablé con algunos pacientes de varios docotres, y algunos parecian mas interesados en hablar mal de los otros que explicarme su experiencia propia, y la verdad, me sonaba muy raro. Lo mejor es que cada uno se lea el foro, hable con gente operada y que saque sus propias conclusiones. Esos que se dedican a vender a una clínica a toda costa y atacan al resto no son de fiar.

By canonball
Sí, Dieter, que cada uno saque sus propias conclusiones. No dudes que la gente tiene criterio propio para discernir lo que crea más oportuno.

Yo me guio por las experiencias de los propios pacientes y baso mis opiniones en base a ello. Otros confian en los comerciales de sus clínicas favoritas. Son opciones diferentes y a la hora de recomendar, cada uno dirá la suya.

By Dieter
Sí, suerte que la gente tiene su propio criterio y sabe distinguir a los iluminados de turno. Las opiniones de los pacientes son importantes pero no siempre definitivas porque hay casos mediocres donde los pacientes están hipercontentos y operaciones buenas con gente insatisfecha. Si ese es tu argumento vamos apañados. ¿Recomendar? :lol:, tú no recomiendas, tú vas a la caza siempre con el mismo cuento y sin ningún criterio como cuando critiqué unas fotos de una clinica y tu saliste en su defensa. Eso sí, si lo ponen otros no valen. Me río, jajaja!

By canonball
Dieter escribió:Sí, suerte que la gente tiene su propio criterio y sabe distinguir a los iluminados de turno. Las opiniones de los pacientes son importantes pero no siempre definitivas porque hay casos mediocres donde los pacientes están hipercontentos y operaciones buenas con gente insatisfecha. Si ese es tu argumento vamos apañados. ¿Recomendar? :lol:, tú no recomiendas, tú vas a la caza siempre con el mismo cuento y sin ningún criterio como cuando critiqué unas fotos de una clinica y tu saliste en su defensa. Eso sí, si lo ponen otros no valen. Me río, jajaja!
Ríe lo que quieras, no me ofendes. Curiosamente los defensores de cierta clínica tienen modales muy parecidos y curiosamente han regresado tras larga ausencia e incluso postean a la misma hora, que curioso. Pero para ser más curioso todavía, ambos vienen con las pilas bien cargadas para insultar ... cuantas curiosidades, ¿no crees?

Recuerdo el post que indicas, aquí está:

2.864 GRAFTS - FUE - HDC MEDICAL (antes y 9 meses despues)

Y dejo de daros cancha, no me interesa entrar en discusiones de este nivel, no es mi estilo.

By Dieter
¿Pero de qué hablas? ¿Qué insultos por mi parte? Creo que te estás liando. No me confundas contigo porque a diferencia de ti no ataco ni vendo a nadie y me da igual con quién se opere cada uno, porque para eso está el foro, para que la gente se informe y decida libremente entre los diferentes doctores que hay. En todo caso “defiendo” la independencia de los foreros para que saquen sus propias conclusiones por sí solos sin que nadie les esté comiendo la cabeza cada vez que escribe. Sí no te gusta lo que digo es tu problema, pero yo veo lo que veo y lo digo si lo considero oportuno, y si te molesta, tú mismo. Como dije yo saco mis propias conclusiones, y si realmente quisiera ir contra alguien en su momento alguno ya habría quedado retratado por mentir y cambiar la realidad de ciertos hechos y que al igual que tú (qué “casualidad”) también recurría a esos argumentos “casuales”.

By canonball
Dieter escribió:¿Pero de qué hablas? ¿Qué insultos por mi parte? Creo que te estás liando. No me confundas contigo porque a diferencia de ti no ataco ni vendo a nadie y me da igual con quién se opere cada uno, porque para eso está el foro, para que la gente se informe y decida libremente entre los diferentes doctores que hay. En todo caso “defiendo” la independencia de los foreros para que saquen sus propias conclusiones por sí solos sin que nadie les esté comiendo la cabeza cada vez que escribe. Sí no te gusta lo que digo es tu problema, pero yo veo lo que veo y lo digo si lo considero oportuno, y si te molesta, tú mismo. Como dije yo saco mis propias conclusiones, y si realmente quisiera ir contra alguien en su momento alguno ya habría quedado retratado por mentir y cambiar la realidad de ciertos hechos y que al igual que tú (qué “casualidad”) también recurría a esos argumentos “casuales”.
Perdona, no había reconocido "iluminados de turno" como un piropo pero si no pretendías ofender, Ok, no hay problema.

No ataco, opino (algo que a ti si que te MOLESTA). Y no vendo, expongo mis predilecciones como hace todo el mundo y tu no eres una excepción. Y facilito información extraída del foro, algo que también parece que te molesta.

Es más, el título de este hilo es: ¿QUE CLINICA ME RECOMIENDAN? ... y yo he hecho mis recomendaciones, ni más, ni menos.

Y lo de las "curiosidades" es porque a la misma hora he recibido otra "crítica" de otro forero:
sombreroduro escribió:Centon, suerte que alguno por aquí tiene algo de vista, que Dios te la conserve!!!! Tipos como canonball (ya me lo conozco yo de algun otro post) solo echan mierda en los foros atacando a unos hablando de supuestos ”””malos casos””” cuando de malo no tienen nada y de paso diciendo a la peña que se operen con fulano o mengano. Cuidado con estos buitres mis queridos amigos!
¿Qué quieres que te diga?, me ha parecido demasiada "casualidad" dos ataques al mismo tiempo y con argumentos similares pero en distintos hilos. Disculpa si soy demasiado desconfiado.

De todas formas, creo que esto es algo personal y si quieres discutir algo conmigo, mejor hacerlo por MP. No creo que sea importante para el resto de foreros tu adversión hacia mí.