Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Rolando25
Saludos,

Tengo varias dudas sobre el shampoo de ketoconazol al 2% si lo dejo de usar?? vuelvo al estado que tenia antes y si uso ancondicionador despues de lavarme la cabeza con este shampoo esto afecta el efecto de regenerar el pelo/detener la caida??

gracias.
By george_mad
Hola rolando por lo que tengo entendido el efecto de los champus con keto es similar al efecto del minoxidil al 2%,y como este, si se deja de usar lo ganado se pierde volviendo al estado inicial,un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El champo actua mas como un antiseborreico y antifungico, que como un antiandrogeno suave. No pasa nada si lo dejas de usar, obviamente si tenes AGA y no usas nada si puede pasar, este en lo que te puede perjudicar mas que nada es en lo que te decia al principio.
Salvo que estes usando el keto solo sin nada y lo hayas usado por mucho tiempo y veas cambios notables, ahi te diria que no lo dejes.

Saludos !

By Rolando25
Lo que si puede decir es que al primer dia de usar shampoo con ketoconazol la caida del pelo se me detuvo por completo! y que es algo completamente seguro solo tengo alopecia frontal es decir entradas, lo recomiendo fuertemente!