Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Imagen

Buenas tardes,

Dejo un caso de un paciente operado por el dr. Bisanga mediante FUE. La operación se realizó hace unos 5 meses aprox., y las fotografías corresponden a dicho periodo.

Estos son los datos:

Dr. Christian Bisanga - BHR Clinic
Técnica: FUE
Nº de UFs: 2066
Objetivo: rehacer la primera línea de cabello

Todas las fotografías, excepto las del día de la operación, han sido tomadas por el propio paciente.

Pre-Operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post-Operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Semanas 1-3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

5 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a tod@s,

ErinS
By toniguay
Impresionante¡¡ A quedado muy pero que muy bien. Encima el marco que le han hecho perfect¡¡

Se sabe la medicación que sigue el paciente??

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
toniguay escribió:Impresionante¡¡ A quedado muy pero que muy bien. Encima el marco que le han hecho perfect¡¡

Un saludo
Le han operado.

By hairloss7
JAJAJA

By ErinShore
Impresionante¡¡ A quedado muy pero que muy bien. Encima el marco que le han hecho perfect¡¡

El paciente está usando finasterida (propecia/proscar).

Saludos,

Erins

By ErinShore
Buenas tardes,

Esta es la distribución de cabellos por folículo de este paciente

UFs de 1 cabello: 692
UFs de 2 cabellos: 960
UFs de 3 cabellos: 391
UFs de 4 cabellos: 23

Decir también que las características de su zona donante eran realmente buenas en este caso: una densidad elevada y un tipo de cabello grueso.

Por último dejo el enlace donde el paciente explica su experiencia. Se trata de un paciente de EEUU, con lo que su “thread” está en inglés:

Raines3031 – Mi experiencia con BHR

Saludos,

ErinS

By krajo
dos preguntas
que edad tiene el paciente?
y cual fue el costo de la operacion?

By krajo
no creen que a esa edad es un poco arriesgado hacer un implante ya que su alopecia puede serguir avanzando

By ErinShore
Hola Krajo,

Lo que comentas es una cuestión importante a tener en cuenta, básicamente en lo referido a la gestión de la zona donante. En este caso particular el paciente tenía unas características capilares muy favorables en cuanto a densidad y tipo de cabello que hacía viable su intervención, algo que obviamente el dr. Bisanga siempre tiene muy en cuenta a la hora de plantear una operación: es decir, según las características capilares, historial médico y antecedentes familiares se decide el planteamiento, mirando tanto a corto como a medio plazo.

De hecho el paciente quería un diseño más "agresivo", pero el dr. Bisanga no lo recomendó.

Un saludo,

ErinS

By hostil17
poco probable que el paciente presente una perdida de cabello agresiva en el futuro, por lo tanto esto demuestra que operarse joven no siempre es incorrecto

By eliort
y cuanto le costo al muchacho la operacion. es que tiene exactamente el mismo nivel de perdida q yo.

By Bilbao
Hola Erinshore.

Yo estoy en el caso de este chico. Voy a hacer 26 años y mi alopecia es practicamente igual, entradas y el resto del pelo perfecto. Las entradas las tengo desde hace unos 4-5 años o igual mas y estan practicamente igual.

Mi duda es la que plantean algunos foreros. Como se que en un futuro la alopecia no avanzara? Hombre si avanza un poquito ni tan mal porque te operas otra vez y listo, pero podria ser que avanzara hasta un NW5-6, con esas entradas a los 26 años?

Mi padre tiene 55 años y tiene pelo, mis abuelos tambien y uno de ellos tiene casi 90 años! y tiene pelo! vamos que en mi familia calvos no son.

Resumiendo, seria arriesgado por mi parte operarme?

Gracias!

By LOCOLOCO
Con tus antecedentes sería poco probable que te quedases calvo la verdad..