Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By alberstein
Muy buenas,
Uso Lacovin al 5% y hasta ahora me echaba 1 ml cada 24 horas y hace dos días que empiezo a echarme 1 ml cada 24 horas para aumentar el efecto.
El problema es que tengo unos campamentos de ruta que durarán 6 dias y no se que hacer con el minoxidil.
Porque no me podré lavar el pelo tan asiduamente y de andar bajo el sol sudaré mucho, y con gorra ya ni te digo...
Entonces, puedo hacer un parón de 6 días sin que pierda todo lo ganado?
O tengo que echarmelo sí o no, aun con el cuero cabelludo sucio?
Aclarenme mi problema porfavor!
Cuidense, muchas gracias
By AlbTav
Hola, no te preocupes que nada malo te sucedera. La locion debiera siempre de emplearse en piel recientemente higienizada y seca, y la situacion que comentas dificultaria emplear con diligencia el producto. Disfruta del viaje y ocupate de esta rutina a la vuelta.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By alberstein
Así que no perderé lo ganado ni se me caera el pelo ni nada, siempre que cuando vuelva continue con la rutina?

By AlbTav
Así que no perderé lo ganado ni se me caera el pelo ni nada, siempre que cuando vuelva continue con la rutina?
Hola, ten en cuenta que algunos cabellos siempre se pierden, ya que estos obviamente deben ceder su lugar (los "viejos") para el surgimieno de los nuevos, y ese recambio es constante, y a diario. Ya habras leido que se pierden alrededor de 50 a 100 cabellos diarios, es una suerte de "shedding fisiologico", es algo absoltamente normal y que ocurre en todas las personas.
Lo que no percibiras es una desmejoria de tu estado actual, desde el punto de vista clinico, por suspender la topicacion por tan poco tiempo. Se requiere la suspencion del tratamiento por varias semanas seguidas (usualmente de 2 a 3 meses) para apreciarse la perdida de los progresos.

Slds.