Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Hola a todos, a continuación podemos examinar un nuevo resultado obtenido por un paciente a través de su operación llevada a cabo en la clínica HDC.

Los detalles técnicos son:

-Tecnica Strip
-2.500 grafts

Las fotos han sido tomadas antes, durante y dos años después del procedimiento, esto permitirá ver el resultado con mayor perspectiva.

A continuación podemos ver las fotos del proceso.

ANTES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2 AÑOS DESPUÉS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By javier_madrid
Entre lo bien que ha quedado y el MELENON que se ha dejado, este ha cambiado como de la noche al dia.
Si yo quedo como el prometo dejarme una melena como esa y poner aqui la foto.Prometido
By LOCOLOCO
Cual es la densidad de este paciente en el frontal??se podría obtener algo mayor??
By escar
Hola LOCO, si que se podría obtener mayor densidad, aunque una densidad normal, sin ser mega, también es una opción para muchos pacientes, lo podemos ver en muchos casos no sólo de HDC sino de cualquier doctor, que el planteamiento varía dependiendo del paciente, el doctor tiene que adaptarse a cada caso y a las condiciones particulares de cada uno.

También hay otra cuestión, muchas veces he visto casos en los que se hablaba de una gran densidad inmediatamente después de la colocación pero luego no todos los grafts han prosperado, sin embargo casos con una densidad normal suelen tener una tarifa de crecimiento mayor que casos en los que se ha puesto una gran densidad por cm2 pero que luego no ha crecido todo.

Saludos,

Escar.
By LOCOLOCO
Gracias Escar, a mi me parece que esa densidad está bien, es entre 60-70ufs/cm2??
By Mudler
Increíble. Vaya obra de arte que hizo el cirujano. :!:
By escar
Hola loco, mas bien la densidad ronda los 50 grafts por cm2 de media, la inmediata primera línea tal vez algo maspero de media 50 grafts por cm2.

Este ejemplo demuestra que no es necesario ni obligatorio meter un gran nº de grafts o una super densidad, o tener 100grafts por cm2, o incluso 160 grafts por cm2 escuché decir a un moderador de otro foro en una ocasión cuando estaba recién operado, para obtener un resultado consistente, con una densidad buena y un aspecto natural, es posible es obtener un resultado maginífico con una cantidad de grafts relativamente moderada, así una densidad de 50 grafts por cm2 de media con un crecimiento correcto pueden ser mas que suficientes en muchos casos, en otros casos la situación requerirá de una densidad algo mayor, hasta 65-70 grafts por cm2 que comentabas Loco es lo que se emplea en algunos casos en los que el paciente busca obtener la máxima densidad, pero con un crecimiento correcto y acorde a lo injertado, de nada servirá poner 100 grafts por cm2 si luego crecen sólo 50, o incluso peor si se daña el cabello circundante ya que el resultado después de operarse puede ser peor que antes de la operación, hay muchos ejemplos publicados en Internet que así lo atestiguan.
By LOCOLOCO
La verdad es que para tener una densidad de 50grafts/cm2 el resultado es buenisimo!!!Es cierto que me parece una barbaridad implantar densidades de 100ufs/cm2 cuando en pocos casos se tiene esa densidad..creo que lo adecuado es de 60 a 70..pero en este caso, si usando menos grafts da este resultado, es estupendo..
By renteria
pueden colocar fotos actuales por favor?, gracias
By renteria
renteria escribió:pueden colocar fotos actuales por favor?, gracias

yho creo q el resultado es buenisimo pero no hay fotos actuales, el paciente es algun forero de otra web?, lo digo xq seria interesante saber su testimonio.... gracias
By escar
Hola Renteria, te comento, en este caso no se disponen de mas fotos aunque también es cierto que lo de disponer de fotos a los 2 años es algo excepcional, vamos que no es algo que suele ocurrir, normalmente los pacientes que publican sus fotos no suelen extenderse mucho más allá de los 12 meses.

Saludos.