Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola comañ@s tras dos años y medio de contunio tratamiento y nada de resultdados y una perdida de 100 pelos diarios he decido a llevar el siguiente paso por el que me muero de ganas aqui os dejo algo de lo que he ido tomando para que valoreis.

-Minoxidil 3%
-Biotina 0,1%
-Triamcinolna Acetonido 0,1&
-Actifol Locion en ENV.
-Propecia
todo esto cuestion es un frasco para hecharme 6 pulveraciones por la noche...

-Kiadax CPS
-Kovel anticaspa
-Extra Suave de Bebe

Lo siguien que me mandaron fueron unas capsuslas compuestas de todo esto:

-METIONINA 6.000000 G
-L-CISTENIA CLORIHIDRATO 0.750000G
-L-CISTINA 0.750000G
-AMINOACIDOS DE LEVADURA 0.750000G
-CALCIO PANTOTENATO 0.75OOOOOG
-VITAMINA E ACETATO POLVO 0.090000G
-BIOTINA 0,006000G
-CAPUSLAS GELATINA DURA NUMERO 10 30.000000u

Y POR FIN ME MANDARON OTRO FARMACO QUE CONISTIA EN LOS SIGUIENES COMPUESTOS:
METIONINA.CIESTINA.AA DE LEVADURA.PANTOTENATO,CALCIO,VITAMINA E Y BIOTINA CAPSULAS

La operacion la relizare en alicante en centro dermatologico estetico en que he visto muy buenos restultados y son unos profesionales nada que ver con svenson y el cirujando que me atendera sera Manuel Asín uno de los mas reputados y con honores como anuel Asín, director de la primera Cátedra de Dermocosmética española pero bueno espero vuestros consejos,opiniones etc yy por donde podria estar el importe de la operacion aqui os dejo un par de fotos,espero vuestra respuesta me seria de gran ayuda para ir mas encaminado.
ImagenImagen
By escar
Mi consejo es que te lo mires muy bien puesto que un trasplante de cabello es algo muy serio y que de no hacerser correctamente puede acarrear graves consecuencias de tipo estético y psicológico para el paciente.

Concretamente la clínica que comentas no la conozco aunque me moví durante un tiempo por Alicante, de todos modos aquí la formula es siempre la misma, ver casos en persona, comprobar cuan satisfechos estan los pacientes que se han operado con ese doctor o clínica y por ultimo hacer una selección entre las 3 mejores opciones a nivel mundial, fuera de eso es muy arriesgado y yo no me la jugaría.

En cuanto a la web de la clínica hay una serie de puntos que debes considerar como por ejemplo que la diversidad no es buena señal en este terreno, el hecho de que hagan de todo un poco en lugar de sumar resta, lo ideal es que un cirujano capilar se dedica única y exclusivamente el trasplante y la razón es muy sencilla, hoy en día las técnicas y avances en el sector son tan sosfiticadas que requieren de una dedicación full time para ser alguien en la industria, de lo contrario no se puede conseguir una especialización y unos resultados al nivel que obtienen los profesionales plenamente dedicados a la industria del HT.

Y aquí algunos párrafos extraídos de la página web de la clínica que en mi opinión deberían hacerte reflexionar:
Microinjerto, es una técnica que venimos aplicando desde 1985 con un equipo muy consolidado consiguiendo unos resultados con la máxima estética e inapreciables físicamente. Puede realizarse tanto en hombres como en mujeres.
Entonces supongo que no te resultará muy complicado quedar con algún paciente, o mejor aún, con varios, y así poder comprobar in situ como son de buenos los resultados que obtienen y si realmente es lo que estás buscando para ti.

Por mi experiencia cuando las clínicas dicen que desde "1985" vienen practicando la misma técnica es porque están obsoletos, no han sabido introducir y/o aplicar las nuevas técnologias o simplemente es publicidad falsa, no obstante si es cierto como te digo, no lo dudes y ponte en contacto con pacientes operados de microinjerto por este doctor.

En cuanto a la descripción de la técnica que emplean pues no hace sino confirmar mis sospechas de que son una clínica de estética en general que no está lo suficientemente especializada en el trasplante de cabello y que yo pesonalmente no me sometería a una operación con ellos con lo que he visto hasta ahora.
# MICROINJERTO

Se toma de la zona occipital una tira de piel de aproximadamente 10-15cm de larga por 1-2cm de ancha, de donde se extraen las UNIDADES DE TRASPLANTE FOLICULAR (2-3 cabellos) que trasladaremos a la zona receptora (zona frontal o coronilla). La zona donante se cierra con sutura continua, retirándose los puntos entre 18-21 días después.

El trabajo de extracción de las UNIDADES FOLICULARES es muy minucioso y riguroso, una mala manipulación en cualquiera de los pasos conllevaría un resultado no adecuado.

Las UNIDADES DE TRASPLANTE FOLICULAR se introducen en la zona receptora con una pequeña incisión que a posteriori no deja ninguna lesión, con lo que será inapreciable para todo el mundo.

Esta cirugía no necesita ingreso hospitalario, una vez terminada la intervención, al paciente se le realiza un lavado de cabeza pudiendo marchar a su domicilio.

El tiempo que el paciente tiene que estar fuera de su trabajo o su residencia es muy corto, en la mayoría de los casos se limita a un fin de semana y como máximo una semana entera. Podrá volver a realizar ejercicio físico al mes de la intervención.
# TÉCNICA FUE

En esencia consiste en extraer las unidades foliculares (FUE) manteniendo el mismo patrón que tienen en su estado natural. La extracción se realiza mediante micro bisturís de diverso tamaño, no precisa puntos y cura, sin cicatriz aparente antes de la semana. El paciente podrá realizar deporte a los 10 días de la intervención.

El paciente deberá llevar la cabeza rapada para la intervención. La cicatriz es mínima/nula y se podrá realizar la extracción de la cantidad de unidades que se precisen para cubrir el área alopécica. Naturalmente, si el área a cubrir es muy extensa, se precisará al menos dos sesiones.
By segismundo
Mira manolito, yo creo que escar ya te lo ha dicho todo... por todo lo que ha comentado y por la linformacion que ha puesto de la clinica... no se si serán carniceros, pero mediocres eso seguro...

Tu alopecia ademas es de las dificiles de operar, amplia y difusa, por lo que te van a meter mucho pelo entre el tuyo nativo por lo que la cosa gana en dificultad. Ademas tienes un grado avanzado con el que ni con medicacion has conseguido estancarlo.... piensatelo un poco que por lo que comentas tienes muchas posibilidades de no quedar satisfecho...

El propecia lo aplicas topico? no hay pruebas que demuestren que a nivel topico funcione, y el minoxidil al 3 tampoco es muy efectivo, quizas deberias pensar en cambiarte la medicacion y luego en operarte y no en esa clinica.
By Nico
Manolito.221 escribió:Hola...vuelvo a escribir por estos lares con mas tranquilidad que la ultima vez,mi pregunta es la siguiente tengo 22 años y una alopecia ya muy extendida y poco de pelo me queda ya,mi pregunta seria podria operarme con 22 años o sigo siendo joven porque por lo que yo pienso mas que la edad lo que importa es el estado de la alopecia de cada uno y ami poco pelo pero muy poco me queda esa es mi pregunta espero vuestro consejo.
Gracias
By segismundo
no es igual empezar a perder pelo a los 40.. que con 18, si con 20 uno parece una bombilla el problema es que no tendras zona donante suficiente...

Lo que debes saber es que no todas las alopecias se pueden operar de manera satisfactoria.. simplemente porque el pelo que tienes en la nuca no daria para tanto...