- Sab May 02, 2009 5:21 am
Hola comañ@s tras dos años y medio de contunio tratamiento y nada de resultdados y una perdida de 100 pelos diarios he decido a llevar el siguiente paso por el que me muero de ganas aqui os dejo algo de lo que he ido tomando para que valoreis.
-Minoxidil 3%
-Biotina 0,1%
-Triamcinolna Acetonido 0,1&
-Actifol Locion en ENV.
-Propecia
todo esto cuestion es un frasco para hecharme 6 pulveraciones por la noche...
-Kiadax CPS
-Kovel anticaspa
-Extra Suave de Bebe
Lo siguien que me mandaron fueron unas capsuslas compuestas de todo esto:
-METIONINA 6.000000 G
-L-CISTENIA CLORIHIDRATO 0.750000G
-L-CISTINA 0.750000G
-AMINOACIDOS DE LEVADURA 0.750000G
-CALCIO PANTOTENATO 0.75OOOOOG
-VITAMINA E ACETATO POLVO 0.090000G
-BIOTINA 0,006000G
-CAPUSLAS GELATINA DURA NUMERO 10 30.000000u
Y POR FIN ME MANDARON OTRO FARMACO QUE CONISTIA EN LOS SIGUIENES COMPUESTOS:
METIONINA.CIESTINA.AA DE LEVADURA.PANTOTENATO,CALCIO,VITAMINA E Y BIOTINA CAPSULAS
La operacion la relizare en alicante en centro dermatologico estetico en que he visto muy buenos restultados y son unos profesionales nada que ver con svenson y el cirujando que me atendera sera Manuel Asín uno de los mas reputados y con honores como anuel Asín, director de la primera Cátedra de Dermocosmética española pero bueno espero vuestros consejos,opiniones etc yy por donde podria estar el importe de la operacion aqui os dejo un par de fotos,espero vuestra respuesta me seria de gran ayuda para ir mas encaminado.

-Minoxidil 3%
-Biotina 0,1%
-Triamcinolna Acetonido 0,1&
-Actifol Locion en ENV.
-Propecia
todo esto cuestion es un frasco para hecharme 6 pulveraciones por la noche...
-Kiadax CPS
-Kovel anticaspa
-Extra Suave de Bebe
Lo siguien que me mandaron fueron unas capsuslas compuestas de todo esto:
-METIONINA 6.000000 G
-L-CISTENIA CLORIHIDRATO 0.750000G
-L-CISTINA 0.750000G
-AMINOACIDOS DE LEVADURA 0.750000G
-CALCIO PANTOTENATO 0.75OOOOOG
-VITAMINA E ACETATO POLVO 0.090000G
-BIOTINA 0,006000G
-CAPUSLAS GELATINA DURA NUMERO 10 30.000000u
Y POR FIN ME MANDARON OTRO FARMACO QUE CONISTIA EN LOS SIGUIENES COMPUESTOS:
METIONINA.CIESTINA.AA DE LEVADURA.PANTOTENATO,CALCIO,VITAMINA E Y BIOTINA CAPSULAS
La operacion la relizare en alicante en centro dermatologico estetico en que he visto muy buenos restultados y son unos profesionales nada que ver con svenson y el cirujando que me atendera sera Manuel Asín uno de los mas reputados y con honores como anuel Asín, director de la primera Cátedra de Dermocosmética española pero bueno espero vuestros consejos,opiniones etc yy por donde podria estar el importe de la operacion aqui os dejo un par de fotos,espero vuestra respuesta me seria de gran ayuda para ir mas encaminado.

Cada dia es una nueva oportunidad para seguir luchando en la vida y en este caso contra la alopecia