Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By pollitus
Opiniones? que creen que es peor un raleo o una recesión? desde el punto de vista estético, tratemos de ser imparciales, no digamos que es peor lo que nos pasa a nosotros, solo por el hecho que nos pasa a nosotros.

Yo sinceramente preferiria tener raleo a recesion, las razones son estas:

1. Tanto finasteride como Minoxidil han funcionado mejor en raleos según los reportes en publicaciones medicas.

2. los raleos siguen manteniendo enmarcado el rostro, lo cual es muy importante estéticamente, las recesiones pierden el marco superior y la apariencia facial sufre un cambio drástico.

a proposito, sabían que Brendan Fraser sufre de alopecia? que se hace para las peliculas, se implanto pelo? usa peluca?
:shock:

Imagen
By NixonF
Q weno pollitus!!!! la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de ande la as sacao!!!?????

Yo creo q lo mejor seria tener una buena cabellera jejeje!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By pollitus
La saqué de un foro yankee.

By beethovenpelado
toda la vida recesion.

el raleo es lo que yo sufro, es intapable, podes tener toda la linea que quieras pero si tenes 4 pelos que no dan densidad me la veo dificil.

en cambio una recesion de pelo es siempre maniobrable y por sobre todo al cabo de los años es mas "normal" tenerla.

saludos

pollitus escribió:Opiniones? que creen que es peor un raleo o una recesión? desde el punto de vista estético, tratemos de ser imparciales, no digamos que es peor lo que nos pasa a nosotros, solo por el hecho que nos pasa a nosotros.
Hola Polli...parece que el primero que no es imparcial eres tú. Bajo mi punto de vista es más que evidente que el raleo siempre es peor que una recesión. Porque la recesión es como la propia palabra indica ni más ni menos que eso, una recesión (y todos los hombres tarde o temprano en menor o en mayor grado la van padeciendo de manera progresiva, incluso algunas mujeres, especialmente las africanas por culpa de los peinados con tracción). Y el raleo ya son palabras mayores. El raleo es falta de densidad, de forma, de volumen (justo las tres carazterísticas fundamentales que debe tener un cabello bonito)...el raleo provoca como se suele decir vulgarmente que se te vea el cartón, que es lo más indeseado por cualquier persona alopécica.

De todas formas si lo que quieres son opiniones objetivas lo mejor que puedes hacer es preguntar a la gente que no tiene alopecia; y te aseguro que más del noventa por ciento de las personas te dirá que es peor el raleo (y creo que me he quedado corto con el porcentaje). Aunque claro, yo estoy hablando en todo momento de recesiones comunes. Porque si a alguien le das a escojer entre un ligero raleo o una recesión que le llegue hasta la mitad del cráneo....pues logicamente te dirá que es peor la recesión. Pero repito que yo hablo siempre dentro de unos límites normales, no me vale poner casos extremos ni para lo uno ni para lo otro. En fin...que no me enrollo más, perdóname este pequeño testamento.

P.D: Por cierto, mi problema capilar reside principalmente en la recesión de mi línea de crecimiento del cuero cabelludo. Pero sin embargo lo que más me preocupa es mantener mi densidad intacta.