A ver os cuento desde mi modesta opinion y mis años de experiencia (que son muchos haciendome guarreria tras guarreria en el pelo, la ultima ayer

) a mi para la alopecia el pelo claro claro no me gusta nada, pq al tener poquito parece que aun tienes menos. El pelo oscuro tiene la desventaja de verse mas la raya peeeeeeeeeeeeero, da muchisima mas "apariencia" de volumen opticamente. Para mi lo ideal son las mechas sobre una base oscura y de hecho es en lo que caigo una y otra vez pero es pan para hoy y hambre para mañana ¿ por que? pues porque quedan genial cuando estan recien hechas pero despues como dice dona empieza a verse la raiz ( y con el minoxidil es muy pronto) y es horrible , aparte de que resecan el pelo y se queda hecho una mierda, estropajoso, y eso de que las hacen de tinte es mentira, eso te dice la peluquera pero no hay tinte que sea capaz de aclarar un pelo oscuro sin decolorar. Yo en diciembre estaba tan desesperada de verme que volvi a caer y me di muy muy poquitas (4 o 5 pero gorditas) solo por arriba para verme el efecto optico y muy bien, pero ayer ya tenia una raiz de dos centimetros horrorosa pq ademas me han empezado a salir las primeras canas (hasta octubre no tenia ni una

) y encima las puntas como un estropajo, asi que me he vuelto a poner un castaño que como mi base en oscura se queda bastante oscuro y la apariencia es mejor