Pues yo tengo el pelo negro, negrisimo tanto que la gente se cree que me doy tinte o algo asi, pero lo más lejos de la realidad. Es más, si intentará darme un color, nunca lo cogería, tendria que decolorarme el pelo para despues darle algun color.
Yo lo he pensado mil veces, un color entre rubio y castaño claro, disimula mucho. Mi suegra tiene tres pelos, porque se le ha caido todo, un problema como el nuestro pero sin tratar y bueno, ella se da un farmatint rubio y le queda muy mono, y le disimula muchisimo el cuero cabelludo, tanto que no se le ha ido la coquetería suya jejejee
Mi pelo negro, en cambio, recién lavado, seco y peinado es genial. mucho volumen, brillo (en mi caso al menos). No se qué haría si no tuviese volumen. Bueno, que depende el color y la cara, puede parecer uno más mayor o no .....vamos que no usaba el color de tinte de mi suegra ni de broma, en cambio a ella le queda pintado.
Por otra parte, tengo una amiga, estaba rubia, ella lo tiene muy avanzado, concidimos un día de sol y un calor terribles, bueno, el caso es que yo, me fijé y se le veía toda la parte de arriba (ni parecia que tuviera flequillo). Vamos terrible. Fue hace un año.
Hace poco coincidimos, pues la vi muy rejuvenecida ,y es que se había teñido el pelo de un castaño oscuro caoba, le quedaba muy bien, aparte de que le disimulaba mejor el tema. Yo la vi más animada tambien con el cambio.
Bueno, espero haber aportado algo.
besos