Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By einstmarie
Hola chicas

Pues yo tengo el pelo negro, negrisimo tanto que la gente se cree que me doy tinte o algo asi, pero lo más lejos de la realidad. Es más, si intentará darme un color, nunca lo cogería, tendria que decolorarme el pelo para despues darle algun color.
Yo lo he pensado mil veces, un color entre rubio y castaño claro, disimula mucho. Mi suegra tiene tres pelos, porque se le ha caido todo, un problema como el nuestro pero sin tratar y bueno, ella se da un farmatint rubio y le queda muy mono, y le disimula muchisimo el cuero cabelludo, tanto que no se le ha ido la coquetería suya jejejee

Mi pelo negro, en cambio, recién lavado, seco y peinado es genial. mucho volumen, brillo (en mi caso al menos). No se qué haría si no tuviese volumen. Bueno, que depende el color y la cara, puede parecer uno más mayor o no .....vamos que no usaba el color de tinte de mi suegra ni de broma, en cambio a ella le queda pintado.

Por otra parte, tengo una amiga, estaba rubia, ella lo tiene muy avanzado, concidimos un día de sol y un calor terribles, bueno, el caso es que yo, me fijé y se le veía toda la parte de arriba (ni parecia que tuviera flequillo). Vamos terrible. Fue hace un año.
Hace poco coincidimos, pues la vi muy rejuvenecida ,y es que se había teñido el pelo de un castaño oscuro caoba, le quedaba muy bien, aparte de que le disimulaba mejor el tema. Yo la vi más animada tambien con el cambio.

Bueno, espero haber aportado algo.
besos
By laury
Entonces chicas, coincidís casi todas en q con el pelo claro se disimula más la raya, pero q con el pelo oscuro parece q haya más densidad, y con más volúmen..

Mypelito y Adai, vosotras decís q cuando os teñís de oscuro os veis el pelo mucho mejor, con más volumen, brillante, etc.. xo no será por el tinte en sí, y no porque sea oscuro?.

Yo es q tengo es pelo castaño (más claro q oscuro), y había pensado en teñirme con un tinte de mi mismo color, no porque quiera color, sino por eso q decís, q el tinte da como más densidad y cuerpo al cabello. Pensáis q estaría bien, o es una tontería? y pasa algo si el tinte me toca el cuero cabelludo?

Dona, bienvenida al foro! me alegro de q te hayas animado a participar ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By laurafm
laury, los tintes tono sobre tono no llevan amoniaco ( por tanto no dañan el pelo) y tb dan ese efecto de volumen y mas brillo incluso, mira a ver si ves alguno que tenga un tono que te guste y empezaria por ahi que es una opcion no agresiva esteticamente te veras mejor

By laury
laurafm escribió:laury, los tintes tono sobre tono no llevan amoniaco ( por tanto no dañan el pelo) y tb dan ese efecto de volumen y mas brillo incluso, mira a ver si ves alguno que tenga un tono que te guste y empezaria por ahi que es una opcion no agresiva esteticamente te veras mejor
Hola laura, me recomiendas algún tinte en especial? alguna marca? y eso de tono sobre tono... lo pone en la caja? es q no sé muy bien a q te refieres... es de esos q se aplica como un champú? entonces no pasa nada pq me toque la cabeza?, entonces no se notará mucho el color q deje, no? (a mí me gusta mi color de pelo).

Perdona por tanta pregunta xo es q no tengo ni idea de tintes. Solo me teñí hace por lo menos 9 ó 10 años (era una cría), y a saber con los tintes con los q lo hacía...!!

gracias!!

By Hadai
Si Laury, posiblemente la mejoría que noto es por el tinte en sí, ya que al teñirme se tiñe también el cuero cabelludo y no se ve ningún clareo, esos días son los mejores, hasta que se va quitando el tinte y empiezan a verse los clareos otra vez, pero aún así me gusta mas como queda el color el oscuro, veo el pelo como con mas vida, cuando se me ve por arriba mi raíz que es castaña clara noto el pelo mas pobre, mas fino.. no se, quizá sea que ya me he acostumbrado a verme morena..

By verbatim
Yo uso radhe shyam castaño claro -el único que me coge, porque el rubio oscuro nada de nada- y se tiñe el cuero cabelludo los primeros días. Luego nada. De todas maneras en un par de semanas ya no queda nada del tinte. Esta tarde-noche me lo pondré otra vez, si queréis subo fotos.

By laurafm
laury, tono sobre tono por ejemplo del mercadona, no estropea nada el pelo pq ya te digo que no lleva amoniaco, eso si, cojelo siempre mas claro de lo que quieres llevar pq luego el resultado final siempre es mas oscuro. Otra buena solucion es la henna, como tu nunca te has teñido te la puedes dar y tb engrosa bastante , lo malo es lo poquito que dura :(

By dona
laury escribió:Entonces chicas, coincidís casi todas en q con el pelo claro se disimula más la raya, pero q con el pelo oscuro parece q haya más densidad, y con más volúmen..

Mypelito y Adai, vosotras decís q cuando os teñís de oscuro os veis el pelo mucho mejor, con más volumen, brillante, etc.. xo no será por el tinte en sí, y no porque sea oscuro?.

Yo es q tengo es pelo castaño (más claro q oscuro), y había pensado en teñirme con un tinte de mi mismo color, no porque quiera color, sino por eso q decís, q el tinte da como más densidad y cuerpo al cabello. Pensáis q estaría bien, o es una tontería? y pasa algo si el tinte me toca el cuero cabelludo?

Dona, bienvenida al foro! me alegro de q te hayas animado a participar ;)

Gracias Laury. Un beso

By laury
Laura, te refieres al de deliplus?. Yo llevo mechas, xo hechas de hace un año, así q imagínate cómo las llevaré, jeje!. Entonces con esos me ayudará a dar grosor al pelo? no llevan amoniaco? cada cuánto se tienen q poner?

gracias!

By laurafm
verbatim yo si quiero ver fotos de la henna. Laury efectivamente son esos de deliplus pero fijate bien que sean los de tono sobre tono, lavando a diario el pelo te durara sobre el mes, mes y algo mas o menos y te igualara el color de base con el de la mecha aunque esta luego vaya saliendo poquito a poco

By verbatim
laurafm escribió:verbatim yo si quiero ver fotos de la henna. Laury efectivamente son esos de deliplus pero fijate bien que sean los de tono sobre tono, lavando a diario el pelo te durara sobre el mes, mes y algo mas o menos y te igualara el color de base con el de la mecha aunque esta luego vaya saliendo poquito a poco
Vale, hasta las 12 de la noche no me puedo quitar el cataplasma este, y no sé si me quedan pilas, pero si no, me las saco con el móvil con buena luz y os las subo.
De todas maneras cuando te lavas el pelo no puedes usar jabón, sólo enjuagarte, y esperar 24 horas hasta que se fije bien el color para lavarlo con champú, pero vamos, queda bonito, muy natural. besos

By verbatim
Así queda Henna Radhe Shyam castaño claro, sobre mi tono -que podéis ver en el blog- que es castaño medio:
Imagen
Imagen

Una cosa que me sorprende siempre. Como no te puedes lavar con champú hasta pasadas 24 horas para que se fije bien el color, sólo me retiro la henna con agua en la ducha. Increíble a pesar de que me la he puesto sobre el pelo guarrillo con algo de grasa y restos de minoxidil, a pesar de NO usar champú, está limpio. Esto significa que abusamos de químicos para lavar el pelo y no necesariamente hace falta meter jabón, masajear con arcilla ya sería suficiente para arrastrar suciedad.
ESta vez añadí a la mezcla infusión de ortiga, un huevo crudo, un chorro de aceite de oliva y otro chorro de vinagre, y ni se me ha quedado aceitoso, ni huele mal ni nada, tengo el pelo impecable, brillante, muy suave, sin enredone´, suelto y limpio. La foto está tomada con luz artificial, bombilla de 100 w. Pero el color se aclara un poquito más él solo.
Besos, espero que os guste y os animéis a probarlo.

By lunita
uy verbatimmm jaja que pelo tan bonitooooooooooo!!! :D

By Peyton_kp
Hola chicas, yo os queria comentar una cosa respecto a esto del color del pelo... Yo siempre he tenido el pelo castaño con reflejos rojizos..sin mas. Pero ahora que tengo el pelo cada vez mas finito i menos cantidad tambien me lo veo mas claro! Hasta el punto de que en el naciemiento (la frente) es muuuuy clarito que con la luz del sol se ve rojizo claro. Esto me ha echo dar cuenta de que encima de tener 4 pelos de rata ( lo que ya empezaba a superar-resignarme) ahora me veo rara y feilla porque mis CEJAS (negras) no pegan para nada con mi PELO!
A alguna os pasa esto? QUe haríais? Me aclaro las cejas? o me tiño mas oscura...es que no se nunca me he teñido ni nada el pelo...siempre me ha gustado mi color...pero no se que ha pasado ahora!

Besos a todas

By davidiva
hola cariño´mira soy pelukera y lo de los tintes ke hacen el pelo mas fuerte y grueso es mentira para nada,yo tengo el pelo negro pero lo he teñido de rubio para disimular las calvas y es lo mismo