Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By nanpes
hola a todos...

no tengo mucho tiempo para leer todo lo que me gustaria del foro y por eso pido de vuestra opinion....

tengo 30 años, el dermatologo me ha diagnostica AGA, y he empezado con propecia y minox.... el cual ya me dieron en el timo ese de svenson... pero con el minox no soy nada constante... (no paso casi tiempo en casa) y el caso es que en las entradas ya se nota bastante la falta de pelo y en la "coronilla" y he sabido del foro por un amigo y me ha comentado el tema de los injertos....

me gustaria saber que clinicas dan la mayor seguridad y garantia de exito por la experiencia que tengais y un precio orientativo....

gracias de antemano y un saludo a todos...
By ErinShore
Hola Nanpes,

Si hace poco has empezado con la medicación, lo ideal es darse un mínimo de 6 meses para ver cómo evoluciona, a no ser que se tratara de un caso muy claro para llevar a cabo una operación.

Intenta ser constante con lo que te han recetado, y quizás haya zonas que mejoren que no tuvieras que tocarte en una hipotética futura intervención.

Saludos y suerte.

ErinS
By segismundo
hazle caso a erin, aqui los que se meten en el tema de los trasplantes pensando que es la via rapida y comoda tienen muchas posibilidades de luego arrepentirse...