Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos.
Bueno, mi historia es la siguiente:
yo me plancho el cabello desde hace aproximadamente 10 meses. primero lo planchaba como entre 2 a 4 veces semanales y no usaba termoprotectores, pero hace 2 meses se me comenzó a caer el pelo, así que reduje los alizados a sólo 3 ó 4 por mes (desde hace 1 mes), aún así se me sigue cayendo el cabello: los primeros días siguientes al planchado solo se me caerán porai 5 cabellos o menos, pero a los 4 días se me caen al rededor de 15, y lo peor es cuando lavo el cabello (sólo 1 vez semanal, antes del planchado) ahí es cuando se me caerán unos 40 cabellos T.T.
También utilizo varios Sampos y acondicionadores a la vez , es peor?
Como no creo que sea capaz de dejar de plancharlo, podrían recomendarme algo ¡please!
Mi pregunta Se centra en ¿EL PELO QUE SE ME CAE POR LA PLANCHA ME VUELVE A CRECER=?
¿que me recomiendan? Vitaminas, algún tratamiento? sólo tengo 17 años y no quisiera quedar calvo así de joven
Agrego: el pelo se me cae de raíz, y tengo algo de caspa.
no se si este tema debe ir aquí( si no espero que lo muevan a la sección correcta)

Salu2 y Gracias de antemano
By Nico
Hola como estas !!

Caida de pelo puede tener te planches o no , son dos cosas diferentes, lo que si al hacerte esto te estas arruinando el pelo, pero son dos cosas diferentes el tener AGA y el que se te caiga pelo solamente.
Lo mejor es que vayas a hacerte ver mas que nada para sabe como esta tu cabello, pero si vas a seguir planchandotelo , tampoco se si es necesario hacer todo esto porque si lo sigues, tambien se te va a seguir arruinando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ItsTheQuestion
no tengo ningun familiar calvo, sólo un tío y eso que el ya tiene sus 50 años.
ya ntes de plancharme nose me caía casi nunca un pleo.
Al menos me pueden responder si el pelo vuelve a crecer=?

Salu2 y Gracias. :?:

By Nico
Hola como estas !!

Anda a hacerte ver por un dermatologo para ver como tenes el cabello, el pelo te va a volver a crecer seguramente, lo que pasa que con lo que vos lo usaste seguramente lo estropeaste mucho, habria que ver como lo tenes en este momento y ver que se puede hacer.

Saludos !

By ItsTheQuestion
si me corto el pelo (con maquina)
podría mejorar mi cuero cabelludo?
al dejar de plancharlo y empezar a hecharme tratamientos e hidratadores.
Aunque cuando me vuelva a crecer lo siga planchando? pero utilizando Termoprotectores.
lo que casi todos dicen es que la plancha reseca el pelo y lo deja feo, pero a mí me lo está es tumbando, ya me me cae de a más. No se que hacer.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ojalá me sigan respondiendo.

Salu2 y Gracias.

By Nico
Hola como estas !!

Creo que eso te lo tiene que decir algun profesional mejor, seguramente si te rapas, y dejas que crezca desde cero , vas a estar mejor. Seguramente si dejas de plancharte y tratas de cuidartelo , tambien vas a mejorarlo, pero repito anda a hacerte ver a algun lugar que te puedan asesorar que usar.
Si te lo seguis plnachando lo vas a seguir quemando mas y mas.
Pero tambien puedes ir a un estlista, peluquero, etc para que te diga que usar para estas cosas.

Saludos !

By JAzOon
jumm
Dejame decirthe que ya somos dos con el mismo problema, y sinceramenthe estoii desesperado, coemnze conm unos cuantos pelitos, y ahora la se me ve mucho el cuero canbelludo por falta de cabello, llevo aproximadamente unos 4 mese planchando mi cabello 4 vecez por semana que me aplico que hago ahhhhhh....(( grito )) y no me quiero calvear ni mucho menos dejar de planchar. :(