Andresitoito escribió: ↑Jue Oct 04, 2018 11:50 am
Yo siempre he recomendado comprar pelucas en sitios de donde tu vivas y te las puedas probar y demás, para que quede muy natural en tu cabeza.
Pues mi experiencia en físico ha sido mala.
Primero, vivir en una ciudad enana no da muchas opciones donde ir.
Sitios donde he ido, todo pelucas feas o sintéticas de calidad tirando a mala porque, al menos donde acudí, no estaban pensadas para ponerse durante años, sólo un tiempo (para quimio).
Las otras que encontré las regentaban mujeres negras que no hablaban ni papa de español ni inglés, no pude comunicarme con ellas y los postizos dejaban mucho que desear.
Y en algunas peluquerías tienen "algo" pero no específico para alopecia, cosa que me sorprende porque vale sí, trabajan con cabello pero por tanto tendrían que tener más cosas para las personas con falta de él, tal parece que a la población le falta densidad y no sufre alopecia, cof cof, osea no ¬¬
Mi primer "postizo" lo compré en una de estas peluquerías pero no tenía silk top, el pelo parecía de caballo y ya cuando lo quise oscurecer con tinte el pelo se podía usar para lavar lo platos de lo estropajoso que quedó.