Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Halfdan
Hola a todos, en el ánimo de andar buscando productos para la AGA me encontré con este producto elaborado en Colombia. No encontré una página propia del laboratorio que lo fabrica, pero investigando los componentes de los que está hecho me encontré con que provienen de una fórmula denominada Procapil, desarrollada por un laboratorio Indio, y comercializada también bajo el nombre de Restiv men, de cuya eficacia aun no se sabe nada con certeza.

En este post fue discutido el Restiv men sin que se llegase a una conclusión definitiva. Algunos foristas compraron el producto, quisiera saber si quienes se animaron a probarlo observaron algún resultado.

Además, para animar un poco el debate y para quienes nos gusta el respaldo científico del asunto dejo aquí el estudio que el laboratorio utilizó para que fuese aprobada esta patente, sumado a esta breve presentación de la fórmula en formato pdf.

Saludos.
By joseochoa
Yo creo que los usuarios de ese producto no lo han usado durante tanto tiempo como para notar resulotados, si con el minox tienes que esperar unos 6 meses. yo le tengo el ojo puesto, pero como tu estoy esperando a ver que opinan los que lo usan, lo busque para usarlo pero en mi pais no lo puedo conseguir, pero si es bueno hare el sacrificio de comprarlo por internet.

Regístrate para ver menos publicidad

By Halfdan
Si, estoy esperando resultados o por lo menos un estudio claro. En teoría (como todo lo que sucede en el papel) es muy bueno. Esperemos que alguien se anime a contarnos su experiencia.

By lossuaves
siento reflotar otro topic similar, pero seria interesante conocer mas informacion sobre este producto, y mas comprobando que en este existen unos enlaces con info "cientifica"

By charli
No sé que decir... pero viendo en el bote eso de: si no queda satisfecho le devolvemos su dinero... me huele a timo de teletienda.