Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por JuanLu  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Estimados compañeros de "calvario" y nuca mejor dicho :lol::

Mi nombres es JuanLu y tengo 20 años.

Todos sabemos que el problema de la alopecia nos lleva a cometer actos que no hemos reflexionado lo suficiente.
Hoy mismo he firmado un contrato con Corporación Capilar, una clínica de tratamiento del cabello incluso anunciada en Saber Vivir por su novedoso aparataje.

El coste del tratamiento es de un total de 1600 euros, una pasada! Y aún asi he firmado. Gracias a Dios, aún no he recibido ninguna sesión, la primera es este lunes, 23 de Octubre. Por lo que espero poder cancelar el contrato.

Considero que desde los 17 años comencé a perder cabello. Mi cuero cabelludo es EXCESIVAMENTE GRASO y quizás aún me quede corto, y sufro de muchos picores.

Decidí ir al dermatólogo. El problema de la grasa, la verdad, apenas lo tuvo en cuenta y simplemente me dijo que me lavara en días alternos con Sebiprox 1,5% y después con un champú neutro (como H&S) ,cosa que para mi cuero cabelludo era insuficiente pues la grasa se me acumulaba día a día.
Respecto al tratamiento de la alopecia empecé con Minoxidil 5% 1ml por la noche. Estuve apenas dos meses sin ningún resultado. La verdad que esperaba que me mandase propecia y con mi negativa respecto al beneficio de minoxidil pasamos a ella. Llevo 4 meses tomándola después de comer (no se si es la hora más adecuada o no tiene importancia), pero aún asi considero que pierdo pelo, por eso la medida poco reflexionada de acudir a un Centro Capilar.

Quizás fue precipitada la opción de no continuar con el minoxidil, ¿podría retomar su uso?. A pesar de ello, considero que el dermatólogo que me trata no tiene demasiado en cuenta mi problema (sobre todo respecto al exceso de Sebo, que es casi una obsesión para mi...).

Por eso os pediría amablemente que me dierais vuestra opinión respecto a lo que he expuesto en la mayor brevedad posible (el lunes tengo la primera cita :cry: ) y que me aconsejeis sobre algún dermatólogo más especializado en el tema capilar que pase consulta en Madrid.

Un abrazo a todos y suerte en la lucha contra la calvicie!
Por ferbarpe  -  Cinturón Amarillo  - 110 Mensajes
Hola, Juan, ¿en qué consite exactamete tu tratamiento?
Yo tube una experiencia similar, me comieron la cabeza en corporación dermoestética para que me gastara 2000 € en un tratamiento de 30 sesiones consistentes en aplicaciones de 10 minutos de laser, masajes en la cabeza, aplicaciones de ampollas de vitaminas con un aparato de inflarrojos que decian que daban calor a la cabeza para que penetrara mejor, e infiltraciones de vitaminas con una inyeccion directamente a la cabeza, con más de 200 pinchazos y su respectivo dolor a cada pinchazo.
Se supone que son profesionales y doctores dermatólogos, pero mi experiencia me dice que todo es un timo, yo no he ganado ni un solo pelo, es mas, he perdido muxhísimo pelo desde entonces.
Además, yo en aquel entonces desconocia por la causa por la que se caia el pelo, pero conocia la existencia del minox y de la propecia, asi que consulte a mi medico de corporacion dermoestetica.
Su respuesta:
"Esos medicamentos no son efectivos y cuestan un dineral". Lo único que hay mas efectivo que el tratamiento que te estamos dando son el traspante de pelo. su coste es de unos 3€/pelo + iva, si estas interesado te puedo pedir una cita con un compañero"

Impresionante... para denunciarlos....

Asi que mi consejo es que te documentes bien, y si vas a corporacion capilar preguntale a los doctores que va a hacer para disminuir tus niveles de DHT.

Un saludo.
Por JuanLu  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
El tratamiento es muy similar al tuyo, Ferbarpe. Aún asi ellos sólo hablan de mejorar el riego sanguíneo y sólo nombraron por encima el tema del DHT.

De todas formas, tienen un dermatólogo asociado que parece que SI utiliza MINOX y FINAS, aparte de las sesiones para mejorar el riego sanguíneo, limpiar el cuero cabelludo de grasa, etc.

Por eso estoy hecho un lío!

Gracias por contestar.
Por NixonF  -  Cinturón Amarillo  - 177 Mensajes
Wenas!!!

Normal q estes echo un lio aora q yo creo x eso dinero seguro q no vale la pena!!!!! es una burrada si seria mejor q te aores el dinero y te plantees un transplante!!!

Saludos
Por erikota  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
hola! yo quiero decir que estoy super contenta, tengo un problema grasa y caspa bastante serio y la verdad que con el tratameinto que me llevan voy fenomenal...quiza es que me fijo que el comentario es de 2006... también leo que son como Svenson, os aseguro que antes de empezar aqui hice varias visitas a varias clinicas diferentes y sin duda me ganaron en esta...en Svenson no em trataron de forma acertada...una pena...
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
erikota escribió:hola! yo quiero decir que estoy super contenta, tengo un problema grasa y caspa bastante serio y la verdad que con el tratameinto que me llevan voy fenomenal...quiza es que me fijo que el comentario es de 2006... también leo que son como Svenson, os aseguro que antes de empezar aqui hice varias visitas a varias clinicas diferentes y sin duda me ganaron en esta...en Svenson no em trataron de forma acertada...una pena...
Qué rostro...
Por pablo74  -  Cinturón Amarillo  - 179 Mensajes
Hola juanlu, ya has ido a por 1º vez a corporacion, pues en mi opinion y por mi propia experiencia, no te conviene ir, ya que lo unico q gastaras es dinero y tiempo, es simple, ellos ven el negocio en nuestra desesperacion, asiq espero q seas capaz de darte cuenta antes de caer en su trampa, mira lo que funciona es simple, minoxidil, finasteride, y busca el shampoo mas ideoneo para ti, eso lo iras descubriendo tu, y preocupate mas por tu grasitud ,en como controlarla, buscate otro dermatologo, con una fraccion de lo q gastarias en corporacion d. pagaras un buen dermatologo privado, piensalo mejor, yo cai hace muchos años, y creeme q usan los mismos artilugios q hoy y las misma charlas para que nos hundamos mas en nuestra desesperacion. espero haberte sido de ayuda