Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By SebaMenduco
En la web de Tykocinski

dice lo siguiente:

"Algunos dermatólogos utilizan tratamientos tópicos realizados en consultorio, como la mesoterapia capilar: en ese tratamiento, "principios activos" son inyectados directamente en la dermis (piel) del paciente, muchas veces con buenos resultados. "

Este mismo tratamiento los hace Medical Hair , pero en el foro por lo que vi no le dan mucho credito a este tratameinto, mi pregunta es si conviene como complemento del finasteride?

Saludos
By Manuel
Seba, son simplemente dos opiniones diferentes. Al foro todavía no ingresó nadie que haya tenido resultados con la Mesoterapia. Tal vez llegue alguien que nos comente que tuvo buenos resultados. En mi caso particular y por lo que he hablado con dermatólogos, la mesoterapia no detiene el proceso de alopecia ni regenera (engrosa) cabello.

Yo le preguntaría a Tykocinski y a Medical Hair qué es exactamente lo que inyectan. Si son vitaminas, tal vez ayude en algo, pero la gran pregunta es: si las vitaminas llegan perfectamente por vía oral, para qué aplicarlas por medio de inyecciones? No necesariamente "más" es mejor.

Te mando un abrazo!
By sirlaion77
Hola manuel, yo hice meso un año y medioa en medical hair , y lo q te inyectan es lo sgte : vitaminas del grupo "b" aminoacidos y minoxidil 5% marca de ellos..nada mas
By sirlaion77
cuando yo mepec el tratamiento no tiene la mas puta idea de los tratamnientos , por lo cual me empernaron durante muco tiemp , es mas yo pense q hacia super bien , terminado el año , el medico de medical hair me dice q para MANTENIMIENTO del pelo recupreado mas q recuprado fortalecido , q siga con meso y mis aminoacidos ya q finas aun no , el minoxidil me dijo q no hacfia falta , segui 5 meses solamente con MESOTERAPIA y aminos y bueno el shampoo cotrol seborrea , opa cuestio a los 6 meses puff afinamiento nuevamente , pregunta : EL MINOXIDIL NO ERA IMPORTANTE? SI ERA LO UNICO Q ME HIZO EFECTO , y el q me dijo en 2 minutos cuando fui , ya lo habia dejado hacia 4 meses y me dijo no no te pueda generar caida , estaria bueno q hagas : mesoterapia pero 2 veces por mes , 1 cada 15 dias y dale tiempo! ..jajaa ahi empece a introdicrme en estos foros y me di cuenta la putaniada q es eso , la clinica esta lleno dfe sillones de lujo , tv plasmas LCD , ubicado en la parte ma cara de mendoza , pufff...me cobran 50 pesos un preparado magitral de FARMACIA IMAGINENCE , yo no digo q no te den lo q sirva , pero te manejan mucho con la inexperiencia , ya que mierda voy a saber q el minoxidil se deja no se deja q la meso no sirve si me esta tendiendo un tipo q ha estudiado 10 años? pero bueno este muno de porqueria es asi , ahoa a la mieda mesoterapia , no me roban mas , lo unico q les voy a ocmprar es el shampoo antiseborreico q sale 20 pesos , ya que finas compro el folcres , y minoxidil se los compre a ellos pero ahora largo con ILOX 5%......

bueno...esa es mi experiencia muchachos ...luego cuelgo un par de fotos

abrazo g enteee