Página 1 de 1
Restos de Minoxidil - Que hago ?
Publicado: Vie Jul 25, 2008 12:28 pm
por lespaul
Hola.
Hace 3 semanas que empeze con minoxidil Lacovin 5%, i desde hace 2 semanas tengo el cuero cabelludo lleno de restos de minoxidil seco, es muy exagerado.
Hay alguna forma de que esto no pase? Hay alguna marca que no produzca estos efectos el minoxidil??
Muchas gracias.
Publicado: Vie Jul 25, 2008 5:14 pm
por Nico
Hola como estas !!
Podrias probar de usar otra marca mas aceitosa como el Viñas o Regaxidil. Tambien en cuanto a la aplicacion lo mejor es colocarlo sobre el cuero cabelludo sin masajear ni nada. Tambien por si tenes descamacion/irritacion/despellejamiento podes usar un champo con aloe vera.
Saludos !
Publicado: Dom Jul 27, 2008 9:09 pm
por lespaul
Hola
muchas gracias Nico, provare con otra marca, como viñas haver que tal,pero si aplico las gotas sobre el cuero sin masajear se van hacia todos los lados, pero bueno,provaremos.
muchas gracias.
Publicado: Dom Jul 27, 2008 9:24 pm
por lespaul
Otra cosa nico, si canvi ode marca ahroa solo por provar, tendra efectos negativos o algo??
gracias
Publicado: Dom Jul 27, 2008 11:52 pm
por Nico
Hola como estas !!
Lo que tenes que hacer es aplicar el minox sobre el cuero cabellufo y con la yema de los dedos esparcirlo por las zonas necesarias.
Si cambias de marca pero no de porcentaje del minox no tiene porque pasar nada.
Saludos !!