Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por zeta0_0  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Hola de nuevo a tod@s y perdonad el no haber escrito anteriormente mi experiencia a partir del 16 de agosto hasta hoy,y que os voy a contaros lo que me paso:
Me presente en el centro svenson ese mismo dia,y una señorita me llamo para empezar el tratamiento,y yo le dije que no me lo iba a realizar(por todo lo que habia visto anteriormnente),le dije que queria hablar con la srta que me trato y estuve hablando con ella sobre la no realizacion de mi tratamiento(siempre en un tono cordial) y que queria la devolucion integra de mi dinero(en este caso 350€),la cual me dijo que me llamarian en 7-10 dias,y asi fue me llamo otra srta donde estuve hablando unos 20 minutos por telefono y donde le dije mi opinion de todo(otra vez en un trato cordial).Esta srta se enfado un poco porque no le gusto que escribiera en este foro sin haber hecho el tratamiento completo(joder,cualquiera lo hace viendo toda la movida que hay sobre estos tios).Tambien me indico un numero de fax y correo electronico,donde le haria un escrito alegando mis causas del no tratamiento y el correspondiente abono de mi dinero.
Hace unos 15 dias me llamo de nuevo por telefono,diciendome que queria hablar conmigo personalmente y un dia quede con ella en el centro(no se que dia fue),donde trato de decirme de nuevo,que no podia hablar sin haber probado el tratamiento,que me daban 10 sesiones gratis,para desengañarme que tal que cual....etc y yo sin mas les dije que ni dandome dinero a mi,lo iba a realizar.Ya finalizando quede con ella que me abonarian el importe y que en cuanto estaria me avisarian de nuevo,y asi fue me avisaron el viernes 29 de septiembre de que podria pasar a por el cheque.El lunes dia 2 de octubre,me acerque de nuevo al centro y recogi mi cheque a mi nombre del bbva y el dia 4 de octubre RECUPERE MIS 350 €.
Quiero agradecer a NoOneKnows por sus consejos que tuve en privado.
Otra cosa,ya he tenido mi cita con el dermatologo(lo primero que hay que hacer y dejaros de bobadas),donde me comento todo de P.M. todos los posibles tratamientos,y a dia de hoy mi tratamiento es regaxidil al 5% y un champu vitaminico(ANAPHASE de laboratorios DUCRAY)
Un saludo a tod@s
Por Abel  -  Cinturón Naranja  - 261 Mensajes
¡ENHORABUENA POR LA RECUPERACION DEL DINERO¡ y felicidades por iniciar un tratamiento de verdad; con este dinero podras comprarte un monton de minoxidiles y finasterides si viene al caso..... :D
Por Manuel  -  Administrador  - 4278 Mensajes
Me alegro mucho, Zeta !!! Felicitaciones !! Eres el primer caso !!! :D

BIEN !! Parece que si uno se pone duro... consigue lo que quiere. ;)

Te mando un abrazo y ojalá ahora puedas hacer algo que te ayude a recuperar tu cabello.
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 234 Mensajes
Felicidades! Me alegra la actitud que tomaste, en serio que tienes una personalidad fuerte porque a mas de uno hubieran hablandado ellos con toda la parla que hecharon! Así se hace! :D
Por winseit  -  Cinturón Amarillo  - 159 Mensajes
A mi la tipa de Svenson aun esta esperando a que le confirme el inicio del tratamiento....me da que va a esperar largo tiempo.
Por Rocío73  -  Cinturón Naranja  - 338 Mensajes
Es que es alucinante que no quieras hacerte el tratamiento y tengas que dar tantas explicaciones para que te devuelvan el dinero. Es indignante. Pero me alegro de que lo hayas recuperado. Cuanta gente, por callarse se queda sin tratamiento y sin dinero. Me alegro por tí
Por xavi  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
Si alguien se kiere sumar para hacer una reclamación conjunta, que me mande un privado y vamos a por ellos..

Saludoss!
Por Alberto1985  -  Cinturón Amarillo  - 116 Mensajes
Hola he leido lo que has puesto y queria decirte que yo aun no he acabado el tratamiento y quiero intentar que me devuelvan mi dinero,es mucho mas elevado de 2 tratamientos,lo que aun no he hecho menos de la mitad de los 2 y me gustaria recuperar mi dinero.Les he dicho abiertamente y solo me han dicho que he de llevar un escristo y que ya me dirian algo si no tendre que ir por via judicial,Por favor podrias ayudarme ya que me gustaria recuperar mi dinero y no se bien aun por donde empezar.Muchas gracias
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
Hola Zeta!!

Me alegro mucho de que hayas podido recuperar el dinero y que nos cuentes tu esperiencia

Saludos!!
Por zeta0_0  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Mi experiencia la teneis escrita en otro post llamado PELIGRO SVENSON.
Saludos a tod@s
zeta0_0 escribió:Os cuento mi cortisima experiencia en el centro Svenson de Vitoria:

Despues de animarme para tratar mi caida de pelo, llame por telefono el pasado Jueves 10 de agosto por la mañana y me dieron cita por la tarde ("por mi ostias, que rapidez"). Yo no podia ese dia por lo que me dio cita el viernes 11 por la tarde y finalmente acudi.

Despues de todo el rollo (como todos los timos que he leido en el foro, te miran el pelo con una lupa, te meten una camara para verte los pelos, que si caspa, foliculos, etc). Lo que me llamo la atencion fue que sin mas y rapidamente me comento que el tratamiento era de € 1395 mas unos € 200 de productos y me pregunto como queria pagarlo (contado o tarjeta). Le explique que en ese momento no tenia suficiente dinero y me dijo que tenia que darle una fianza/adelanto. Le pague € 350 y me entrego un peine, un champu, un recibo del importe realizado e hizo un contrato (por llamarlo asi) de 1 tratamiento capilar en instituto 25+5 de € 1395. Me faltarian pagar € 1045, entonces me proponian cita para este proximo Lunes 14 de Agosto para abonar sin falta lo que faltaba y empezar el tratamiento (todo rapidisimo y mientras abonaba tal cantidad de dinero).

Luego de este epidosio, me fui con "la mosca en la oreja" y como Internet es una maquina de informacion, encontre lo que extrañamente estaba pasando:"SVENTIMADORES A TODA COSTA".

Quisiera que me comentaseis vuestra opinion de que deberia hacer, si ir este proximo miercoles 16 y reclamar mi fianza (aunque la doy por perdida), llamar por telefono y mandarles a la mi#@da...etc.

Agradezco y felicito a Manuel el administrador y a los moderadores (NoOneKnows) por vuestro trabajo incansable en contra del fraude, de la gentuza que se aprovecha de gente legal como todos nosotros.

SALUD@S.
Por lagarteando  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
Felicidades por recuperar tu dinero, primero al dermatólogo, a ver cuando aprendemos.