Página 1 de 1

MALDITOS DESCANSOS

Publicado: Mié Abr 23, 2008 3:07 pm
por Kelly950
Acabo de llegar del dermatólogo y me recetó para el cabello Valcatil Plus un sobre antes de la misma comida todos los días. Me dijo quiere o prefiere el desayuno? Antes de desayunar se toma el sobre de Valcatil Plus y desayuna.

Le voy a hacer receta por 3 meses porque despues va un descanso. Ahi me mató. Le digo es obligatorio eso de los descansos? Y me dijo si, 3 meses de toma y 3 de descansos. Ya sali con bronca porque para otro tipo de enfermedades como parkinson, diabetes no hay descansos y por qué acá hay que descansar?

Re: MALDITOS DESCANSOS

Publicado: Jue Abr 24, 2008 1:54 am
por verbatim
Kelly950 escribió:Acabo de llegar del dermatólogo y me recetó para el cabello Valcatil Plus un sobre antes de la misma comida todos los días. Me dijo quiere o prefiere el desayuno? Antes de desayunar se toma el sobre de Valcatil Plus y desayuna.

Le voy a hacer receta por 3 meses porque despues va un descanso. Ahi me mató. Le digo es obligatorio eso de los descansos? Y me dijo si, 3 meses de toma y 3 de descansos. Ya sali con bronca porque para otro tipo de enfermedades como parkinson, diabetes no hay descansos y por qué acá hay que descansar?
El valcatil plus es un medicamento que requiere recta?? No tenía ni idea. Pensé que se trataba de complemento vitamínico como inneov, o vigorix, y en la caja pone que para ver resultados, hay que tomarlos 6 meses de seguido. Mi consejo, tómalo 6 meses...

VALCATIL PLUS

Publicado: Jue Abr 24, 2008 1:39 pm
por Kelly950
El dermatólogo me dio una receta con las farmacias donde me harian el 30% de descuentos porque en Argentina para los aminoácidos no se hacen descuentos asi que con el 30% una ayuda es.
Si lo quieres comprar sin receta médica se puede comprar perfectamente porque no hay contraindicaciones graves, lo único si tienes cálculos renales abstenerse en tomarlo, eso fue lo que me preguntó el dermatólogo si sufria de cálculos renales como no tengo ese problema entonces puedo tomarlo.

Pero me da bronca el tema descanso porque para otro tipo de enfermedades no existen los descansos, tenes que tomar las pastillas todos los días quieras o no. Y para esto hay que hacer descansos?

Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:05 pm
por Olivia
Hola Kelly! :P
Lo que pasa es que los complejos vitamínocos necesitan un descanso porque si no dejan de hacer efecto en el cuerpo, por eso los médicos dicen que lo ideal es tomarlos 3 meses, descansar otros tres y retomar nuevamente con el mismo o algún otro.
Con los antibióticos es diferente porque lo que se intenta hacer con el fármaco -que estés tomando por el motivo que sea- es matar todas las bacterias o virus que tengas en tu cuerpo. Si interrumpis el tratamiento en la mitad, el virus o bacteria que tengas todavía dentro del cuerpo -no totalmente eliminado- vuelve a aparecer y con más fuerza por no haberlos eliminado en su totalidad.
Por eso la idea es continuar con un antibiótico hasta terminarlo para asegurarse de destruir todos esos "bichitos"'.

Un beso ;)