Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola yo llevo 1 año y 3 meses con propeciaa no e notado canvios en el peloo puede que ahora me caiga menos, pero si he notado que mi prostata es mas liquido y transparente y lo peor de todoo, malas erecciones , algun gatillajo y el tema me sta jodiendo ya bastante, A parte voy al gymnasio y me quiero tomar las pastillas llamadas Tribulus que son naturales es una plante que aumenta la testosterona del cuerpo en un 30% y mejora las erecciones y el desarrollo muscular porque voy mucho al gym soy un machaca, mi duda es y miedo es.... me perjudicara el pelo, contrarrestare el efecto de propecia.... gracias
By Nico
Hola como estas !!!!

Por lo visto conviene que no lo tomes por lo que lei en el foro, aca te dejo para que puedas ver vos mismo las respuestas : Pregunta sobre testosterona
CITOKINA27 escribió:Hola Alberto 1985,

esta planta de origen índio parece que tiene un ciertos efectos afrodisiacos, que se producen por lo que parece en un aumento de testosterona; evidentemente si no tienes AGA y tus folículos "pasan" de la dihidrotestosterona puedes tomarlo sin causarte problemas de alopecia. y evidentemente si tienes AGA, y aumentas la T, estás aumentando la DHT por la unión con la AR y evidentemente como sabemos no es nada bueno...

Por otro lado si estuvieras tomando algún inhibidor de AR, y tomases algo que aumenta la T, también aumentarías el DHT aunque en menor medida, también aumentarías la T libre circulante al no poder enlazarse con las AR, por lo que habría más problemas derivados de la aromatización.

En cuanto al culturismo, pues desde luego si que ayuda; pero aun así yo soy partidario de pasar de estos temas y dedicarse al deporte naturalmente.

un saludin y suerte, no tomes tantas hierbas :wink:
Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad