Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Nico
Hola como estas !!

Tiene una pinta de timo terrible. En la pagina no te dice nada de lo que te hacen o que productos usan asique mucho no hay para ver ... No te recomiendo en lo mas minimo este tipo de clinicas, es lo mismo que Svenson, Schwanek, todas mentiras que te sacan plata.
Lo mejor es que veas un dermatologo privado y este te de un tratamiento. No pierdas el tiempo con estos lugares .

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola Easyrunner! :)

Solo un timo más. Es solo un lugar que quiere vender productos hechos por ellos mismos y nada más. Los tratamientos que hacen de "recuperación capilar" solo estan basados en los productos que ellos mismos comercializan. Coincido con Nico, no pierdas ni tiempo ni dinero en estos lugares. :?

Saludos!

By marcelopaulo
Hola, en realidad me llegaron los datos de este foro.
Atento o tu consulta y viendo los comentarios de personar que hablan, injurian desconociendo la seriedad y metodología de nuestro servicio, me tomo el atrevimiento de invitarte sin cargo a tomar una consulta y sesión de nuestro tratamiento, para que puedas quitar todas tus dudas, experimentar y comentar, lo que hace mas de 23 años realizamos en varios lugares del país, el cual sobrevivió a los pueblos mas chicos, donde solo vive lo que sirve o es real.
Quizá este sea un modo de poder ayudar a la gente que quiera quitarse sus dudas. Ir en primer lugar a la fuente, pedir datos concretos, experimentarlo, preguntar a los usuarios y luego ahi expresar un comentario valedero y responsable.
Más allá de todo lo, que mas importa es poder disipar las dudas de quien tiene ganas de saber…. El resto no tiene valor.
Estoy a tus órdenes para lo que gustes.
Mándanos un correo a la Web para estar en contacto.
Marcelo Alguibay
Director gral. TRC

By sebo
- Yo tengo ganas d saber querido.

- Estás a nuestras órdenas para lo q gustemos? o mas bien quieres decir para lo q gastemos?

- Djate d verborrea malintencionada.

- La gente que se llena los bolsillos engañando con "milagros remedianos" tiene sus dias d fraude contados.

- Ni odio siquiera siento por vosotros,ya solo me lastima vuestra pobre inconsciencia.

- Un cordial saludo,ceporro.

By marcelopaulo
[Hola Lamento decirte, que leíste mal.
Estoy a las órdenes de quien realizo la primera pregunta.
En cuanto a tus lamentables palabras, veo que no entraste en la página.
Nosotros no ofrecemos ningún tratamiento mágico, ya que no existe.
Estaría bueno que antes de emitir palabra ofensiva te instruyas un mínimo para no quedar en el plano de los inútiles mediocres.
A la gente que realmente quiera saber estamos dispuestos a contestarles.
Al resto del universo que por sus malas experiencias meten al resto en la misma bolsa, pueden seguir peleando con el mundo inútilmente.
Saludos cordiales a todos los cordiales.

Marcelo Alguibay
Director de TRC

By sebo
- Eres una "máquina","marcelín".Sí,sí....d esas q sacan las "prras".

- Saludos cordiales para tod@s. :)

By COPY72
Hola a todos. En mi caso particular creía que la caída de cabello y la posterior recuperacion no tenia solucion. Esto fue hasta conocer el foro. Cuando vi los distintos casos de recuperacion que habian logrado muchos de los participantes del foro me motivo a probar con alguna de las opciones o tratamientos. En mi ciudad funciona una franquicia de TRC. Les digo que llevo 3 meses de tratramiento y los resultados son excelentes. No debe haber un tratamiento en particular que funcione para todos por igual. En mi caso me funciono y he recuperado mucho cabello y la caida se detuvo de inmediato. Espero le sirva el testimonio a alguien que quiera intentarlo. Saludos . Gustavo :D

By calim24
jajaja esto no huele a timo es un timo, me suena q copy 72 es el mismo marcelopaulo, manuel otro timador q desenmascarar!!!!

By PedroNTC
No conozco esa peluquería. Hay que desconfiar de ciertas promesas de recuperación científica del cabello y confiar en tratamientos probados y contrastados. A mi suelen funcionar las ampollas anticaídas Therapy combinados con champús contra la caída de Nioxin. Suelo comprarlos online en Cebrián Peluquería a precios más que razonables.