- Vie Abr 04, 2008 10:00 am
yo si quiero tener hijos y no lo voy a dejar de hacer por temor a que
herede la alopecia, si fuera por una enfermedad grave...pero por el pelo????? ademas, para cuando el niño/a tuviera el problema ya habra cosas mejores y si no yo estare ahi para ponerle la solucion que haya. Ahora, tb os digo que tengo la certeza de que lo heredara seguro porque las dos familias (mia y de mi marido) son solo de pelones, quiza es peor por parte de mi marido.
Cuando os leo a algunas me da la impresion que lo estais pasando demasiado mal, a ver, a mi tb me afecta, pero por el momento no tanto, me preocupa, le pongo solucion y espero a que actue, mas chungo es la areata.
yo ya he probado a dejar unos meses la pildora y estuve pendiente de mi pelo y todo bien asi que espero que cuando tenga que volver a hacerlo no pase nada, eso si , espero seguir con el minox mientras, y me gustaria usarlo durante el embarazo, cuando nazca le dare el pecho cuanto pueda, y que me diga el medico si puedo echarme el minox mientras o no, y ahi valorare el tiempo de lactancia.
Espero no llevar nunca peluca, pero cuando pienso que el publico de ellas es sobre todo las mujeres con cancer y quimio me pregunto que de qué me quejo.
tratamiento:
Externo:
minoxidil 5% 2 veces al dia
interno:
vitaminas lactancia