Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Olivia
Hola Gemini! :)
Si estás con los dos fármacos desde hace 9 meses, ya deberías tener algún cambio.
La verdad es que hasta ahora, tanto el minoxidil como el propecia son lo único que funciona para el AGA, pero puede suceder que no a todo el mundo le funcione.
De todos modos, me parece extraño que en tu caso no hayas tenido resultado con ninguno de los dos. El minoxidil tiende más a regenerar y engrosar el cabello, mientras que el finasteride "congela" la caida.
Tenés fotos de antes y después de empezar el tratamiento? Estás seguro que no tuviste ninguno de estos dos cambios durante estos 9 meses?

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Como bien te comento Olivia en 9 meses ya tendrias que haber visto algun cambio. A que te referis que no te hicieron nada ? Estas peor o igual que cuando comenzaste ? No te congelo la AGA ? Seguis perdiendo cabello ? No te regenero nada ?

Saludos !!

By GEMINI
estoy igual q como estaba, basicamente es la coronilla, la tenia un poco despoblada y despues de nueve meses cn propecia la sigo teniendo igual

By Nico
Hola como estas !!

Pero si estas exactamente igual que hace 9 meses , no es que no hizo nada , sino que no te regenero mas cabello pero si te congelo la alopecia. O sea por ahi el Finasteride si esta funcionando para congelarte la alopecia pero el minoxidil que te tendria que haber regenerado no hizo nada.

Saludos !!

By glorioso
si te "congelò" la alopecia ya es un resultado positivo.
Me quedo un consejo q leì acà en el foro: hay q llevar religiosamente el tratamiento sin esperar nada a cambio, no hay q estar pendiente del pelo porque no nos ayuda en nada. :wink: