Manuel, amigo, tú siempre tan considerado "elevándome" a los altares de la ciencia capilar

, pero nada más lejos de la realidad! Mi único conocimiento viene por ser un paciente en pleno proceso operatorio que intenta seguir las indicaciones de su médico!
Empiezo con lo de Cocopera, al cual ya contesté antes en pvd., pero lo explico de forma breve por si acaso puede ayudar a alguien:
sí, es normal que se queden pelillos al pasarse el minoxidil, sobre todo al principio. De hecho, muchos ya se caen cuando empiezas a enjabonarte la cabeza con asiduidad tras la 1ª semana, y al empezar con el minoxidil (Bisanga lo recomienda a los 10-15 días), caen tb. unos cuantos. ESTO ES NORMAL. La mayoría de cabello injertado cae, por eso en los 2-3 primeros meses se tiene un aspecto casi idéntico al de antes de operarse.
Los razonamientos de Manu más arriba responden a la lógica, y son los mismos que yo tb. me he hecho. Yo no veo ningún inconveniente en echarse minox, al contrario: aunque los cabellos injertados no debieran caer nunca, sí puede suceder con los "naturales" porque estarán programados para ello. Por tanto, si el minox. hace que el cabello de antes dure más, mucho mejor. Y tb. estás ayudando a los nuevos a que crezcan (Bisanga tb. lo recomienda para evitar un posible shock-loss).
Por tanto, una vez puestos, lo mejor es no dejar minox. ni proscar. Es la combinación ideal -al menos hasta ahora- y tanto el cabello nuevo como el anterior, se verán beneficiados. Eso no quita que haya personas que por motivos varios sólo usen uno, pero lo que se recomienda son los dos.
Saludos a tod@s,
ErinS