Página 1 de 1

Frecuencia con el T/Gel y otros champus

Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:31 pm
por juan22
holaa,con que frecuencia se puede poner este champu,llevo como unos 3 dias seguidos y he visto que puede ser malo,aunque pone q puede ponerse a diario,se tiene q poner 2 veces a la semana? la verdad q en 3 dias me ha eliminado la caspa y la descamacion,lo que tambien lo he combinado con stiprox,muy fuerte no? alguien conoce el de kerium caspa grasa,es el q uso con mas frecuencia,lo q no e visto por ningun lado q ph tiene,gracias.

Publicado: Mar Dic 11, 2007 2:32 am
por Nico
Hola como estas !!!

Este es un champo para que uses dos o tres veces por semana solamente y en cuanto a combinar con el Sebiprox o uno con keto te diria que no , que tienes que elegir entre los tres para usar uno.
Elija alguno de estos tres y para el resto de los dias podes usar para la grasa y caspa el H&S Citrus Fresh y para la descamacion el H&S sensitive con aloe

Saludos !!!