Página 1 de 1

Pilfood en Lima - Se consigue ?

Publicado: Mar Dic 04, 2007 2:58 am
por loco666
hola, queria preguntarles como puedo conseguir las vitaminas pilfood en lima, si alguien sabe respndame por favor ya que he preguntado en varias farmacias y nadie las vende, gracias

Publicado: Mar Dic 04, 2007 6:30 pm
por Nico
Hola como estas !!!

No creo que las consigas porque se venden en España, lo que podes hacer es ir a una farmacia y pedir un complejo vitaminico que contenga las mismas cosas o casi todas como las Pilfood.

Saludos !!

Publicado: Mar Dic 04, 2007 10:05 pm
por pollitus
Hola Loco, Pilfood no hay, pero si hay Valcatil Plus, esta 80 soles la caja de 15 sobres, 1 sobre al día, es muy bueno, te lo recomiendo.

Re: Pilfood en Lima - Se consigue ?

Publicado: Mié Dic 05, 2007 4:30 am
por Olivia
loco666 escribió:hola, queria preguntarles como puedo conseguir las vitaminas pilfood en lima, si alguien sabe respndame por favor ya que he preguntado en varias farmacias y nadie las vende, gracias
Hola :)
Te dejo la composición del Pilfood por si podés conseguir algún complejo vitamínico parecido, como te dijo Nico ;)

Composición por cápsula:
DL-metionina 200 mg,L(+) cistina hcl 80 mg;cistina 25 mg;hydrolysate de enzima de proteinas animales 25 mg;extracto de Millet 20 mg,pantotenato calcico 25 mg,vitamina b2,fosfoto 1mg;vitamina b6 10 mg,biotina(vitamina h) 0.2 mg;vitamina e 3mg.

Saludos!

hola pollitus

Publicado: Vie Dic 07, 2007 5:22 pm
por javidestopa
hola pollitus que tal¡¡¡como estas??

Veo (por tu autofirma) que llevas tomando finasteride durante siete años,me gustaria,si puede ser que me contaras tu experiencia,que has visto de cambio en tu pelo,si has recuperado,mas densidad,cabello mas gordo etc etc,me encantaria que me lo contaras,y si has tenido algun efecto secundario y que edad tienes ,yo tengo 40,no se si me iria bien,vale muchas gracias y un saludo.

Publicado: Vie Dic 07, 2007 11:59 pm
por pollitus
Hola Javi, el finasteride me detuvo una caida brutal de pelo que tuve a los 25 años masomenos, dejo de caer pelo, engroso bastante el pelo que tenía tanto en la zona frontal como la coronilla, pero jamas recuperé el pelo perdido en las entradas. Hoy en día tengo que reconocer que al parecer el finasteride esta perdiendo efectividad, lo cual concuerda con todas las pruebas hechas en laboratorio que dicen que la efectividad decrece al cabo de 5 años, a partir del cual sigue siendo efectivo pero en una curva decreciente, razón por la cual actualmente estoy en una lucha usando "combos" compuestos por otros bloqueadores de dht naturales y farmaceuticos que compensen ese deterioro producto del tiempo.

Te dire que los 5 primeros años de uso del finasteride son los años de gloria donde verás los mejores resultados, el engrosamiento del pelo es el que personalmente más he valorado.

saludos.

Publicado: Sab Dic 08, 2007 2:36 pm
por Terroncito
HOLA POLLITUS Y POR QUE NO TE HACES UN DESCANSO DE 5 A6 MESES Y LUGO LO RETOMAS ADEMAS PODRIAS AÑADIR MINOX AL 5% SALUDOS :o

Publicado: Sab Dic 08, 2007 5:49 pm
por Juan Cuesta
Poooollo!! (con tono tipo Pío Chicken) Qué marca de finas estás tomando? Y otra cosita... hiciste descansos cada 2 años como dicen?

Me alegro de tus resultados... lo del dutas pues si, considero que es el último recurso en casos q el finas empiece a fallar o falle desde un inicio.

Salu2

Publicado: Dom Dic 09, 2007 3:02 am
por pollitus
Hola, hice pequeños descansos estos 7 años pero máximo de un mes, el minoxidil lo use un tiempo al 2% y lo que saque fue una dermatitis barbara en el cuero cabelludo, y no me aporto gran resultado ya que mi unico problema son las entradas y allí parece no funcionar, la coronilla la tengo poblada pero la frente cada vez se parece mas a la de paco de lucia :cry:

Juan, uso proscar, divido la tableta en 4 partes iguales. Tambien tengo al dutasteride como ultimo recurso ya vi un sitio online donde pedirlo.

Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:32 am
por Juan Cuesta
Gracias Pollo. Yo tb le tengo terror al minox por lo de la dermatitis y x lo q escuché de varios casos q empeora la alopecia.

Salu2

Publicado: Lun Dic 10, 2007 1:15 pm
por pollitus
Viejo dime donde compras tu Valcatíl a mi me cuesta un ojo de la cara pero ni modo, y que tal es el Flocres.

Publicado: Mar Dic 11, 2007 6:13 am
por Juan Cuesta
Ahhh Pollo, el Valactil no lo tomo desde hace meses ya... mucho presupuesto, pues efectivamente está carito. Se supone que debo seguir tomando y tal vez en Enero empiese otra vez.

Con el Folcres al parecer voy bien, poca regeneración pero eso si, el pelo existenete en general está mucho más fuerte y resistente q cuando empecé hace un año ya. Se nota bastante y espero me haya "congelado" la alopecia y no desarrolle una intolerancia futura y no me deje de funkar... por eso el dutas lo considero como último recurso.

Cuando tenga tiempo me vuelvo a tomar fotos y lo pongo en mi thread en la sección de Tratamientos.