Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By pollitus
Pregunte en 3 cadenas de farmacias grandes y me miraron como a extraterrestre, de lo cual deduzco que por estas tierras no ha aterrizado aún, alguien que me saque de dudas? :?
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que no lo se , pregunta por la marca que por ahi les suena mas como Avodart, Avidart, Avolve, Dutas, Duprost y Dutagen. Seguramente si sigues buscando en alguna farmacia lo vas a poder conseguir.

Saludos !!!
By pollitus
Gracias Nico, solo pregunte por Avidart que es la marca que más he visto mencionada no sabía de las demás, veré que tal suerte hay con las otras marcas.

Estuve viendo la posibilidad de comprar online en el exterior pero realmente cuesta un ojo de la cara!
By pollitus
Confirmado, ninguna cadena de farmacias en Perú vende dutasteride, falta averiguar en farmacias clínicas privadas. :?
By Olivia
Pollitus, si no conseguís el dutasteride en Perú, lo podés comprar en Farmacias Virtuales, mucha gente los consigue ahí ;)
Acá te dejo el Links:

Unitedpharmacies

De todas maneras, no se si sabías que el Dutas no está aprobado por la FDA para tratamientos contra la alopecia, ya que los colaterales pueden ser peor que con el Finasteride
Por si te interesa te dejo donde lo podrías conseguir en Perú, según datos de otros foreros.

Perú:
Folcres 1mg x 30 [$ 98 Soles] - Panalab
Lopecia 1mg x 30 [$ 140 Soles] - ?
Propecia 1mg x 28 [$ 170 Soles] - MSD

En las Boticas Fasa venden dos cajas de Folcres al precio de una.
En Inkafarma se consiguen tanto el Propecia como el Lopecia.

Un beso :)
By pollitus
Gracias Olivia, solo sabía de propecia no de las otras, como verás en mi firma uso finasteride hace 7 años, por alguna razón todo iba bien hasta hace 2 meses donde mi tratamiento ha comenzado a fallar, por eso estoy esperando a ver si la cosa vuelve a la normalidad, antes de arriesgarme a entrar al dutas.

Saludos.
By Olivia
Ok :)
Fuiste al derma por este problema? Tal vez podría ser falta de vitaminas o hierro la causa de tu caída y no de los productos que estás usando en este momento?
Bueno, como sea, espero que se revierta la caída y contáme si tenés alguna novedad. :)

Un beso y mucha suerte!
que diferencias hay en el dutas y finas?, yo comence con finas de folcres y no me fue bien, me daba alergia me salia agua de la nariz y ganas de estornudar, orinaba a cada rato y de madrugada, me bajo en algo la libido, segun el doctor me dice que pruebe con otro laboratorio, es posible que el conductor no me asiente, esperemos eso sea, saben donde puedo conseguir, saludos