Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Jesus,

En fin se que lo estas y lo has pasado mal, tus palabras lo denotan, como tu bien has dicho la guerra no ha terminado, y quiero que tengas muy claro que la vas a ganar tu, y que conste que ya te lo he dicho muchas veces, tu operación no me parece mala.

Eres una persona entrañable del foro y de ti he aprendido muchas cosas y me has ayudado muchisimo, espero seguir con ese apoyo, te deseo lo mejor por Istanbul, y ten claro que has tomado la mejor decisión posible.

Espero verte mucho por aqui.

Un fuerte abrazo
satelits escribió:Hola Jesus,

En fin se que lo estas y lo has pasado mal, tus palabras lo denotan, como tu bien has dicho la guerra no ha terminado, y quiero que tengas muy claro que la vas a ganar tu, y que conste que ya te lo he dicho muchas veces, tu operación no me parece mala.

Eres una persona entrañable del foro y de ti he aprendido muchas cosas y me has ayudado muchisimo, espero seguir con ese apoyo, te deseo lo mejor por Istanbul, y ten claro que has tomado la mejor decisión posible.

Espero verte mucho por aqui.

Un fuerte abrazo
Gracias Satelist !!!

Claro que se pasa mal y más cuando no entiendes que el 6º mes vas genial y luego sucede lo que sucede. Pero bueno hay que ser positivo en mayor medida aunque a veces las cosas no salgan como uno desea y hay que afrontar las cosas con fuerza.
Gracias por lo de entrañable y bueno no aprenda mucho de mi en serio que últimamente no daba ni una. Tu eres un gran tipo y una persona muy sensata. Estamos para ayudarnos y la ayuda es mutua con los buenos consejos que nos damos. También te quiero desear mucha suerte en tu segunda operación y como decimos por aquí : Que quede como un general!!!!

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

paco-jones escribió:Que tengas muchas suerte jesus, sigo tu caso hace mogollon y creo que acabaras de lujo. Ojala puedas estabilizar satisfactoriamente la caida de pelo nativo. Que yo creo como xboxnatal, que puede ser el asunto, porque los que tenemos alopecia difusa es lo que hay....
un abrazo y suerte
Muchisima gracias por tus animos!!!. Espero porque quizas mi cagada fue dejar el finas y a ver que me aconseja Koray. La verdad que me estan tratando genial y a ver si encuentro soluccion a esto. Gracias compi!!!

Imagino como debes sentirte jesus. Sólo desearte mucho ánimo y que tengas mucha suerte en Turquía. Sabes que estas en buenas manos, no pienso para nada que haya sido una mala operación pero a veces ocurren cosas que no deseamos y con las que nos hemos despertado en nuestras peores pesadillas. Ojalá el doctor de con la tecla y solucione tú dermatitis. Estoy seguro que habrá visto casos como el tuyo y a los que habrá dado solución. Por lo menos su predisposición y la del consultor son muy favorables y en estos momentos por los que estas pasando es muy de agradecer.

Mucha suerte y cuando te sientas con ganas ya sabes donde está el foro.

Saludos !!

acabo de chatear con Jesús y espero que nos cuente a todos como le va. Está barajando diferentes opciones, incluyendo alternativos y experimentales y saldremos de dudas en breve.

Gracias !!

Hola a todos !!! Bueno estoy en Estambul en el pıso con dos ıtalıano unos de ello coıncıdıo con Gostı !!! Es de Torıno. Otro es uno del foro Bellıcapellı y anterıormente operado por Bısanga. La verdad que me llevo muy bıen con ellos y lo pasamos genıal.

Hoy Koray me ınyecto PRP y manana me dara uno champus especıales. Hablamos tambıen del ACELL y por cıerto me lo enseno. Dıce que para mı ahora mısmo serıa mejor el plasma y no el ACELL. Por lo vısto lo esta probando desde hace varıos meses y creo que no le convence. Quızas me equıvoco y entendı mal. Me comento que vıajara a otro paıs porque pıensa que hay una tecnıca que se puede desarrollar y quıere experımentar. No puedo hablar mucho de esto y prefıero manternerme callado en este tema.

Volvıendo al ACELL es un bote como de polvo y me dıjo que sı quıero me lo pone en mı proxıma operacıon. Eso sı me dıjo que unos 2000 grafst pero como sıempre esta rıendo espero que fuera broma y mas porque el ıtalıano operado con Bısanga dıce que con 800 o 1000 voy sobrado...yo creo que tambıen. Pero como Koray sıempre esta alegre y de broma pues uno no sabe jajaja.

En fın espero que el plasma me de grosor y mas que regenerar como leı y Koray me dıjo que no...tengo la fe que al meno mı pıel y obre todo la calıdad del cabello mejore!!!!.

Saludosç

Hola Jesús, me alegro q estés más tranquilo ya verás como entre Koray y tú encontrais una solución y todo tiene otra pinta dentro de poco.
Oye dale recuerdos a todos por ahí a Koray y a las chicas y un saludo grande a Filippo.

gosti escribió:Hola Jesús, me alegro q estés más tranquilo ya verás como entre Koray y tú encontrais una solución y todo tiene otra pinta dentro de poco.
Oye dale recuerdos a todos por ahí a Koray y a las chicas y un saludo grande a Filippo.
Fılıppo es un gran tıo y hoy fuımos a dar unua vuelta y luego lo lleve yo a cenar por aquı...estaba cansado de burger kıng jejeje. Me manejo por la cıudad genıal y aun recuerdo todo de la prımera operacıon. Manana dare saludos al grupo de ASMED y lastıma que por dıas no nos vıeramos!!!

!!SUERTE JESÚS!! seguro que todo sale bien si te funciona lo del plasma, tranquilo que te lo puede aplicar culquier cirujano o dermatologo que se dedique a poner botox y demas, ayer precisamente tuve la oportunidad de conocer a uno por motivos laborales y me dijo que tine muchas clientas a las cuales les pone plasma en el careto como secreto de belleza y a muchas de ellas tambien se lo pone en el pelo par estar radiantes o para caida estacional, me dijo que ya hay mucha gente que lo usa y muchos dermatologos especializados en la belleza ya tiene el aparto que separa la sangre del plasma, no creo que tengas problemas en encontrar uno cerca de tu zona, sin embargo fue paradojico le hable de los transplantes y me dijo que no tenia ni idea ya que no era su especialidad(ya le saca bastante pasta a las marquesitas que van a su consulta ) de echo me hablo de los extensores y demas y me dieron ganas de decirle que eso era de la prehistoria..pero bueno ya me dijo antes que el se habia centrado en la belleza y en las mujerres que eran las que le pagan el chalet y el cayanne....mantennos informados y no so tajeis tu y el italiano que sois mas peligrosos....jajjaa...

pavarotti escribió:!!SUERTE JESÚS!! seguro que todo sale bien si te funciona lo del plasma, tranquilo que te lo puede aplicar culquier cirujano o dermatologo que se dedique a poner botox y demas, ayer precisamente tuve la oportunidad de conocer a uno por motivos laborales y me dijo que tine muchas clientas a las cuales les pone plasma en el careto como secreto de belleza y a muchas de ellas tambien se lo pone en el pelo par estar radiantes o para caida estacional, me dijo que ya hay mucha gente que lo usa y muchos dermatologos especializados en la belleza ya tiene el aparto que separa la sangre del plasma, no creo que tengas problemas en encontrar uno cerca de tu zona, sin embargo fue paradojico le hable de los transplantes y me dijo que no tenia ni idea ya que no era su especialidad(ya le saca bastante pasta a las marquesitas que van a su consulta ) de echo me hablo de los extensores y demas y me dieron ganas de decirle que eso era de la prehistoria..pero bueno ya me dijo antes que el se habia centrado en la belleza y en las mujerres que eran las que le pagan el chalet y el cayanne....mantennos informados y no so tajeis tu y el italiano que sois mas peligrosos....jajjaa...
Gracıas Pavarottı!!!

Mı ıdea es buscar algo por la zona que vıvo y ponerme mas adelante otra vez el plasma. Te comento esa persona algun caso de regeneracıon o algo espectacular??? Es que leı por ınternet cosas y Koray me dıce que sobre todo dar fuerza al cabello nada mas. Ademas me mandara unos champus de hıerba y que vuelva al fınasterıdes.

Por cıerto cogı el Acell y al parecer Koray ve mejor para mı el PRP que el Acell. :shock: Parece que no le convence y dıce que aun es pronto para sacar conclusıones para el producto magıco.

Pues la verdad que asi tal cual como regeneracion espectacular no me lo dijo lo que si que me dijo es que pelos muy finos, mas bien empleo la palabra pelusa si que se habian revitalizado y se habian mantenido en el sitio y retrasado su caida, pero como te dije el casi todo lo ha probado con mujeres, pero (esto es opinion mia) la mujer que se pone plasma en el pelo es porque lo tiene chungo, por desgracia hay muchas que tambien sufren problemillas de pelo osea que si a ellas les funciona no veo porque a ti no a de funcionarte, ademas tu alopecia como no tiene un patron muy definido y es mas bien difusa, creo que te va a ir muy bien al poner el pelo mas vigoroso...cuando coincida otra vez con el, le preguntare mas a fondo si puedo....que como todo cirujano es un poco altivo aparte de que no tengo confianza con el...suerte que estas en buenas manos

• 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 92