Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DeBrasil escribió:Majete!!!!

Todo me parece muy bueno, genial, perfecto. En particular, no creo que esté mucho más sufriente. Algo que pronto curará. El crecimiento de su pelo es muy rápido. Dame ver que la densidad quedará genial y la dirección de los pelos en la coronilla me parece muy natural. No hay mucho que decir a menos que todo su esfuerzo y sufrimiento valió la pena. Cada centavo gastado y cada minuto de dolor e insomnio... jeje.. Creo que fue una de las decisiones más acertadas de su vida, pues esta experiencia le devolvió su identidad. Incluso con pelo raspado no parece que ya fue un calvo ... Tu caso sigue siendo un punto de esperanza para mí.

¡Pinta Fabuloso!
jo...gracias por esos animos desde brasil! se agradecen un monton!!
Además, sus fotos son siempre realistas, muy nítidas. No hay camuflaje o cualquier intento de disimular la verdad. Se ve todo con honestidad. Para mí es una de las cosas más importantes aquí en este foro. ¡Enhorabuena!
Increíble tu caso Majete mi mas sincera enhorabuena, lo admiro particularmente porque mi alopecia es muy parecida a la tuya de partida, aunque a mi me queda visualmente mas cubierto porque tengo mucho pelo miniaturizado aun y tapa mas de lo q tenias tu, pero la zona afectada es la misma NW 5 difusa. Y q estés solucionado con menos de 5.500 folículos con ese resultado es tremendo. Ojalá quede yo así con ese numero de grafts.
Yo no dejo de sorprenderme contigo Majete, vaya buen aspecto que tienes, esperemos que brote todo, pero con la pinta que lleva parece que te va a quedar una densidad buenísima, en la parte delantera, y la coronilla con que cubra un poco aunque tenga clareo ya cambia muchísimo. De verdad que me alegro, aunque aun no podemos cantar victoria estoy seguro que vas a quedar de 11 ya que de 10 ya estabas
Majete ya sabes lo que opino vas a quedar genial el doctor te metió buena densidad para rematar ese frontal de selfies que te gastas. Ya veras cuando cure bien esa donante estará de pm ademas las fotos son nítidas nítidas con ese pedazo de móvil que te gastas se ve hasta si tuvieras un poro.
Animo y aquí estamos para apoyarte crack.
Grande Majete!!!! Grande!!
El post ahora es mas llevadero pq el frontal lo tienes cubierto, no vas a parecer un pollo desplumao durante 3 meses :D:D:D (yo estoy en ese punto de desierto...pollo desplumao+krusty el payaso..jajaja)

Ànimos, en cuanto caigan las costras ya está encarao!!
joder....gracias a todos por esos animos. reconfortan un monton y aunque no soy nuevo en esto y ya deberia de saber como va siempre tienes ciertos miedos. ahora me preocupa mas mi donante q mi receptora...pero la verdad es q creo q el dr. ha hecho una buena operacion y veremos el resultado. abrazo a todosssd
Covap escribió:No te preocupes Majete que eso tiene una pinta cojonuda. Mejor las noches o qué?
Hola Covap

Hasta hoy mismo lo he pasado un poco mal..me refiero a las noches. Era apoyar la cabeza y parecer que me ponian un mechero detras...solo me pasa a mi...curioso, me paso la otra vez y me ha vuelto a pasar, esta vez incluso mas, nose si por ser segunda intervencion y tener menos pelo en la zona. Las otra vez fue del dia 5 al 10 aprox. y esta vez del 5 al 12 que es hoy. Pero hoy he dormido ya bien al 80%. Ha sido duro no dormir mas que 2-3h diarias y mal dormidas e ir a trabajar, pero ya estoy acostumbrado al stress y la presion asi que nada...tema zanjado.

Gracias por preguntar!
snowy escribió:Hola. Soy nuevo por aquí pero he seguido tu caso. Ánimo que irá guay! Yo estoy ahí con mis dudas Lorenzo o Freitas. Lo que sí que tengo claro es que creo que son de los mejores. Animo Majete!
Hola

La mejor forma de solucionar tus dudas es acudir a consulta con los dos medicos, aunque supongo que tendras prisa para operarte...ejeje pero es lo que deberias hacer. Yo que te voy a decir...Encantado con Freitas, y el que este operado con Lorenzo...encantado con el...asi que debes decidir tu sobre los casos que veas en el foro o lo que mas te convenga segun tu pelo o alopecia si es que no puedes acudir a consultas. En cualquier caso son dos buenas garantias. Suerte!
iuvenalis75 escribió:Majete queremos un hijo tuyo!!!!!
Sensacional, menuda densidad cuando florezca todo lo que te he plantado De Freitas!
Espero que vayan remitiendo las molestias. Ánimo!
Jajaja no exageres! si Freitas me ha puesto una buena densidad que a priori tiene buena pinta. La coronilla la veo algo mas escasa de cobertura, aunque como dije no es culpa del medico pues fui yo quien propuse una densidad media-baja.

Las molestias aun persisten, pero menos. Gracias !!!
AzulesGarcía escribió:Ánimo majete! Yo también pasé unos días malos en los días posteriores, pero ya está hecho y en nada estás pegando saltos!! :D :wink:
Saludos crack
Ahi...voy...que tal tu? me tienes intrigado, ya actualizas? espero que estes contento! ibas genial!
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 205