Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Sin toppik, ni maquillaje..... :roll:
Saludos Señores...las prometidas fotos. Lamento decir que la calidad de las mismas es....al más puro estilo Marcelus.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Peludo, vas a quedar de la ostia!!!!!!!

Y voy a estar expectante de ver esa corona, es lo que me queda!!!

abrazo!
Saludos !!

Esto es lo mejor que puedo ofrecer en fotos. Esta semana saldré de dudas en cuanto a la intervención ya que en la valoración enviada me aconsejan NO operar nada. Sigo pensando que la zona 4 está lista para un repaso, hay mucho pelo miniaturizado y las aletas tienen el pelo demasiado fino y quiero, sin aumentarlas, poblarlas.

Es posible que acuda en breve a escuchar una segunda opinión si puedo cuadrar las fechas, ya que no estoy "satisfecho" con la valoración recibida y creo que me están "dando largas".

Veremos. Gracias a todos !!
cortinilla escribió:Joder Marcelus qué pelazo, qué envidia me das..
Gracias cortinilla....esto es Diciembre de 2009.....la verdad....tengo que mirar fotos para acordarme de mis miserias....

Imagen
Artemia escribió:Peludo, vas a quedar de la ostia!!!!!!!

Y voy a estar expectante de ver esa corona, es lo que me queda!!!

abrazo!
Hermano......estoy como tú. Después de la valoración recibida veremos que pasa en las próximas semanas. Tengo claro que voy a operar en Enero, pero es posible que si "in person" Michalis me pone las mismas pegas, me plantee la opción "B".

Me habla de riesgo de transección, de uso de Finas y todo lo que ya sé que puede ocurrir. Puede ser que en las fotos no se vea bien pero la zona 4 está JODIDA y quiero arreglarla.

Dudas, dudas, dudas... :roll: y encima el médico me ha dejado frio con su valoración.

Te mando un fuerte abrazo !!
El medico es el que sabe, el paciente es el que sufre...

Es un PROBLEMA que deben resolver entre ambos...

Abrazo!
Hola Marcelus

Muchas veces queremos mas y mas,pero cuando echamos la vista atras y vemos las fotos de nuestro estado inicial nos damos cuenta de querer mas es casi vicio.
Solo hay que ver las fotos de tu estado actual y compararla con la de diciembre de 2009.Ahi es donde uno se da cuenta de lo bien que esta,aunque por supuesto siempre uno quiere mas.

Yo muchas veces quiero mas,pero cuando me meto en mi hilo y veo las fotos del dia que llegue a la clinica pienso que me quejo de vicio.

Te veo fenomenalmente bien y sino comparate con la foto de diciembre de 2009.
Aun asi,todo es mejorable en la vida por muy bien que este y mejor que tu no lo sabra nadie.Tampoco estoy en contra de los retoques para mejorar lo que ya esta bien,que es lo que seria en tu caso,es decir dejar mucho mejor lo que ya esta bien hecho.

Bueno y dicho todo esto,suponiendo que la operacion sea en febrero ya sabes TIC-TAC,TIC-TAC te acuerdas? aquellas sensaciones de principios de febrero de 2010 pocos dias antes de tu operacion :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 103