Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#636692
CFRValencia escribió:Buenos días,
¿Alguien sabe como funciona el tema de la reserva con el Dr. Hans si finalmente decides no operarte con el?
¿Te devuelven la reserva, algo o lo palmas todo?
Gracias¡¡
Pues tendrían que hacerlo, hasta en svenson a un compi que escribió aquí y luego se echó para atrás con ellos le devolvieron el dinero, me parecería un disparate que no te lo devolvieran.
#636709
jake escribió:
CFRValencia escribió:Buenos días,
¿Alguien sabe como funciona el tema de la reserva con el Dr. Hans si finalmente decides no operarte con el?
¿Te devuelven la reserva, algo o lo palmas todo?
Gracias¡¡
Pues tendrían que hacerlo, hasta en svenson a un compi que escribió aquí y luego se echó para atrás con ellos le devolvieron el dinero, me parecería un disparate que no te lo devolvieran.
La verdad es que si, entiendo que deben de haber algunos condicionantes para que no te lo devuelvan por proximidad del día de la operación pero por lo demás lo normal es que te lo devolvieran si no todo si gran parte.
#636716
Hombre una semana antes entiendo que no te lo devuelvan porque poco margen tienen para meter a otro, pero más tiempo no tendría que haber problema.
#636747
CFRValencia escribió:Buenos días,
¿Alguien sabe como funciona el tema de la reserva con el Dr. Hans si finalmente decides no operarte con el?
¿Te devuelven la reserva, algo o lo palmas todo?
Gracias¡¡
No tengo ni idea. Lo siento.
#642768
jake escribió:Hola hola....se puede....esta esto abierto.....ahi alguien ahi.....
Estoy yo mi kerido Jake jajaja,no viste mi hilo de hoy en trasplantes capilares??
#642778
Mesias80 escribió:
jake escribió:Hola hola....se puede....esta esto abierto.....ahi alguien ahi.....
Estoy yo mi kerido Jake jajaja,no viste mi hilo de hoy en trasplantes capilares??
Y yo!! jajajajaja
Ya estoy de vuelta familia!! ;)
#642799
Covap!!!!!!!!!!,xfin vuelves,le faltaba una pata al banco con tu ausencia !.
K tal la travesía x el desierto?,(esta vez no capilar).

Cómo has visto el foro desde fuera?,t hemos echado muchísimo de menos,se Bienvenido de nuevo a tu hogar Jjjjjjjjjjjjjjjjj.
#642809
Covap, bienvenido de vuelta a la familia de la mata jajajajaje :D
#642847
Muchas gracias por la acogida familia. Yo también os he echado de menos y os he ido siguiendo más o menos en la sombra.
Javi y Jake animando y ayudando como siempre. Mesías de aquí para allá ayudando y recopilando información. Cuellar con ganas de pasar por capilla ya. El brasileño con un pelo en 4 meses que va a ser la envidia del foro y Xbox con más faena que de moderador en su nueva aventura que por cierto, aprovecho desde aquí para darte la enhorabuena y desearte mucha suerte ;) El doctor Bruno parece que trabaja bien y ojalá se convierta en una buena alternativa a un coste intermedio entre las low y los top.

Y nada familia, lo dicho, me alegro mucho de estar de nuevo en casa y por aquí seguiremos siempre si Dios quiere.
Un abrazo a todos y muuuuuucho pelo pa to el foro!! ;)
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 71